cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla S20 FE

(Tema creado el: 03-24-2023 01:17 PM)
327 Visitas
Mart_giyuu23
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Últimamente mi S20 FE ha estado fallando mucho, no se a que se debe, me sale que el sensor de huellas no está funcionando, se calienta demasiado, se apaga solo y también tiene como interferencia en la pantalla, adjunto imágenes de lo que pasa

image


image

Si alguien supiera porque pasa eso que me diga por favor 

11 Comentarios
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy S
¿Ya relizaste las pruebas dentro de la app de Samsung, para verificar los posibles problemas ?
Mart_giyuu23
Active Level 1
Galaxy S
Ya, todo me sale bien, en la parte de la huella cuando el teléfono recién reinicia la huella sale bien, pero después de un rato me sale que dejo de funcionar
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
No se te ha caído? Mojado? A mí me suena a una falla de la pantalla 🤔
0 kudos
Mart_giyuu23
Active Level 1
Galaxy S
Nop, ni caídas ni agua
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Puedes intentar reiniciar de fábrica para ayudar a descartar que sea un problema causado por software. Si al reiniciar de fábrica (y sin instalar nada) el problema sigue, lo más probable es que lo esté causando la pantalla u otra cosa. Bueno, eso es lo que te recomiendo hacer.
0 kudos
Mart_giyuu23
Active Level 1
Galaxy S
Tu crees pensaba en lo mismo, igual en lo de la pantalla pero se me hace raro que si es falla de la pantalla se apague o se reinicie solo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Entonces reinicia el teléfono de fábrica, quizás alguna actualización o alguna app está causando algún error, porque mencionas que en las pruebas sale bien
0 kudos
Mart_giyuu23
Active Level 1
Galaxy S
Yo creo que si lo formateare, porque hice la prueba de nuevo y todo está bienScreenshot_20230324_193341_Samsung Members.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Parece la opción más viable si también el problema comenzó después de una actualización. Inténtalo y si no se resuelve seguimos buscando otra solución. Supongo que la última opción sería llevarlo a que lo revise Samsung, pero intenta restaurarlo y probarlo sin instalarle nada, y ya poco a poco lo vas llenando de lo que usas y así ves qué podría ser lo que ocasiona el problema.
0 kudos