merceyanez
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-02-2023 08:44 PM
Galaxy S
Hola queridos miembros! No se que les pasa a uds. Pero mi tan amado samsung me ha decepcionado con cada compra que he hecho. Paso detalles.. compre un smart Samsung (a los 3 años sale cada tanto una falla en la pantalla)
Compre un s21 ultra y tenia una mancha en la pantalla.. no me di cuenta, cuando fui a reclamar no me cubrió la garantía porque se supone que fui yo (lo vendí a un precio menor)
Compre 2 smartphone s23 ultra.. uno de ellos me vino con el altavoz fallado... lo ingrese al servicio técnico (un mes sin telefono) como no había repuesto me mandaron otro diferente color pero no me importo eso. Luego el nuevo que me dieron tiene una falla para sacar la selfie que deforma la foto.
Estoy decepcionada!!!
Estoy pensando seriamente en cambiar la marca
11 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Almanan13
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-31-2023 11:47 AM
Galaxy S
Buen dia no se q pasa apague mi celu hace 2 días encendió y empezó a ofrecer pantallas distintas tenia fotos familiares de fondo pantalla sigue cambiando cambia color todo lo q es información del funcionamiento de colores .algunos se ven blancos casi .no lo reconozco y no tiene golpes lo cuido mucho xq así soy lo uso mucho nunca tuve problemas y ..no tengo para comprar otro .si pueden guiar.gracias.
maty7
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2024 08:25 PM
Galaxy S
la comunidad europea debe estar al tanto de la situación argentina. Y para lograr un mayor alcance de la marca de manera eficiente hacia los clientes estaría bueno tener un estricto control en la zona de argentina
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »