cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Info para cambiar el CSC del celular

(Tema creado el: 04-19-2023 02:46 PM)
15089 Visitas
Rosarigasino
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad !

Abro esta nueva publicación para conocer sus experiencias.

Según leí, hay una forma de cambiar el CSC desde el teléfono, sin instalar nada. 
No lo hice, pero lo probé según las instrucciones que encontré: 
Ellas dicen: 
Marcar *#272*IMEIDELEQUIPO# y a continuación sale esta opción de cambio de CSC: 

En mi caso lo compré en personal y tengo CSC PSN. (Ver imagen)

image

Luego pide reiniciar reestableciendo valores o no. 

Según comentarios dicen que si elegis ARO quita la personalización de la operadora movil en que compraste el equipo y lo deja como comprado en SAMSUNG, pudiendo de esta manera realizar las actualizaciones que no publicó tu operadora.

REPITO: OJO, NO LO PROBÉ, si alguien ya lo hizo antes de leer esto, agradecería me diga si realmente funciona con las actualizaciones. 

Gracias
asv9
Active Level 1
Galaxy S
Hola solo funciona en los galaxy s? Yo probé con un a54 y no paso nada
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Hola, un error muy común es poner mal el IMEI, te recomiendo copiarlo desde el celu y volver a intentar marcando todo como está en la publicación. Supongo que debería funcionar. Suerte.
0 kudos
asv9
Active Level 1
Galaxy S
Hola amigo lo copie y nada. Gracias y saludos
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Pusiste bien estos números en el marcador del teléfono? *#272*IMEIDELEQUIPO#, si no te lleva al cambio del CSC, presioná la tecla llamar.
Avisame.
Saludos
0 kudos
AdrianLykus
Active Level 6
Galaxy S
Si lo mismo probé en un a34 y nada .
0 kudos
Galaxy S

Saben si sigue funcionando? Ya que tipeo tal cual en el post y no entra el código, pq será?

0 kudos
Brunoarya
Active Level 6
Galaxy S
Hola como estan?me aparece asi,en cual deberia ponerlo,desde ya muchísimas gracias Screenshot_20230627_181028_Configuration update.jpg
0 kudos
Donjavis
Beginner Level 2
Galaxy S

1000020684.jpg

 Hola, al escribir el código con mi IMEI me sale esto, que al parecer esta mal escrito, no se que hacer :( tengo un S23+ y no he recibido ninguna actualización y he tratado de cambiar el CSC pero no encuentro un método seguro, encontré este post y lo decidí intentar, pero no me deja :( , espero puedan ayudarme..

darjav
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo, lograste solucionarlo?
0 kudos
Lucas902
Active Level 3
Galaxy S
alguna solucion?
0 kudos