cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy poca Duración de Batería S23 Ultra

(Tema creado el: 07-31-2024 08:21 AM)
389 Visitas
jon00
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buen día acabo de comprar un S23 Ultra , y quiero saber cuanto les dura promedio con horas de pantalla y en total pues no me a durado tanto, veo comentarios que les dura hasta 11 horas de pantalla y dos días de uso, ojalá me pudieran ayudar, gracias.
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Otra pregunta y esa duración es hasta que se te descargue por completo ?
0 kudos
Galaxy S
Nunca dejo que se descargue por completo, como máximo, al 15% lo conecto, pero regularmente es al 20%.
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta si lo voy a tener que llevar a revisión ya puse la configuración que me diste y sigue igual, a mi me da mucho menos horas de pantalla que a ti y en wi fi siempre y desde el 100% al 15% y no mejora para nada ,si me desespera pues es un equipo nuevo y uno espera lo mejor de el también ya pase más de 2 semanas de que lo compre lo de aprendiendo patrones lo dejo descartado aparte nunca me apareció ese mensaje
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Entonces tienes activado el ahorro de energía?
0 kudos
Galaxy S
El adaptable, este analiza tus patrones de uso, y se activa solo, dependiendo del uso que le des al equipo.
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Amigo veo que mucha gente comenta que es por la nueva actualización tu lo actualizaste ?
0 kudos
Galaxy S
Si, siempre lo actualizo cada mes.
Pero después de una actualización, siempre se reinician los patrones de uso, por eso dura menos la batería, en lo que el equipo aprende de nuevo los patrones de uso.
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Yo no se que hacer amigo sigue fatal el rendimiento de mi equipo ya he tratado de todo e puesto las configuraciones que me has comentando y no mejora ni de cerca llego al rendimiento que te da a ti tu batería que me recomiendas hacer ahora restablecer de fabrica?
0 kudos
Galaxy S
Si no lo haz hecho después de haber actualizado, hazlo, y le pones otra vez las configuraciones.
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Lo tienes en rendimiento ligero ?
0 kudos