cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona Samsung Dex vía cable HDMI

(Tema creado el: 12-11-2023 11:34 AM)
693 Visitas
BrandonGimenez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buen día, me comunicaba para consultarles por un problema que tengo.

Específicamente es sobre la función Samsung Dex que tienen los dispositivos móviles.

En un principio en mi casa se usaba Samsung Dex de forma inalámbrica vía Wifi para ver algunas películas o series en la tv, tiempo después nos enteramos, que existía la misma función con mayor fluidez por vía HDMI a USB C, por este motivo ya que era más eficiente en cuestión de velocidad, compramos un Cable para usarlo de esta forma.

Ahora mi problema:

Mi papá tiene un Samsung S21 Ultra, al cual le funciona perfectamente la función Samsung Dex tanto de manera inalámbrica como conectado vía cable HDMI a USB C. Apenas conecta el cable Inicia Samsung Dex.

Pero en mi caso, que tengo el Samsung S22 Ultra, solamente me funciona el Samsung Dex por vía Inalámbrica, ya que por vía HDMI a USB C, no funciona, he intentado solucionarlo pero no he tenido respuesta, no hay forma de hacerlo arrancar.

Si ustedes podrían tener conocimiento de como ayudarme estaría perfecto. Muchas gracias

Otra información:

He probado en varias TV, y en todas les funciona a mi papá por vía cable con el S21 Ultra, pero en mi S22 Ultra no funcionan (Si por vía Inalámbrica pero no por vía HDMI a USB C)
8 Comentarios
locounpoco
Active Level 6
Galaxy S
Hola, podrías probar entrando en DEX, luego en las opciones (puntitos en la parte superior derecha) y una vez dentro activar "Inicio automático al conectar HDMI"
0 kudos
BrandonGimenez
Active Level 1
Galaxy S
Hola gracias por la información, igualmente probé eso, dejarlo activado, o también dejarlo desactivado y no hay caso.

También leí en internet lo de borrar cache de la aplicación y tampoco funcionó.

Lo más raro es que tengo ambos dispositivos para comparar (S21 Ultra y S22 Ultra) y no encuentro donde está la falla.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Y como conectas el cable HDMi al celular? Usas algún adaptador? Es de Samsung o Chino?
0 kudos
BrandonGimenez
Active Level 1
Galaxy S
Buen día, compramos un cable HDMI a USB C, es chino, pero en el S21 Ultra funciona, no entiendo porque no en el S22 Ultra
0 kudos
locounpoco
Active Level 6
Galaxy S
Pudiste solucionarlo?
0 kudos
BrandonGimenez
Active Level 1
Galaxy S
Hola buen día, lamentablemente aún no!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probaste con otro cable? Verificá que sea un cable original. Podés también acercarte a un Store para que verifiquen su correcto funcionamiento. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

0 kudos
Members_72FG6Xv
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo con mi s24 , los primeros días me anduvo , ahora ya no anda .Nose si es por alguna actualización que se hizo. 

0 kudos