cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7

(Tema creado el: 04-25-2025 10:21 AM)
146 Visitas
Luciano-
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿¡VIERON QUE YA LLEGÓ LA ACTUALIZACIÓN!? 
🙌🙌🙌

Al final Samsung no nos estafó a los usuarios. Cumplió con lo anunciado en su medio de prensa oficial Samsung Newsroom.

Fuente: 👇👇👇
No busco polémica ni defiendo a la marca. A veces se las mandan y cuando se las mandan lo decimos también libremente. Pero en este caso, cumplieron. 

¡A disfrutar la actualización! 💙

18 Comentarios
javierEsc
Active Level 5
Galaxy S
Definime cumplir
Luciano-
Active Level 6
Galaxy S
¿Leíste el comunicado que tan dedicada y pacientemente puse en un cuadro con el texto "FUENTE" y las manitos señalandolo?.

Si lo leíste, ahí está la respuesta. Si no lo leíste, leelo: ahí está la respuesta.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
A mi me llegó también anoche la actualización del edge 40 pro, que una members decía que su hija la había recibido hace como un año.

No hay complot, se atrasaron porque son un poco inútiles. Pero a cualquier empresa le pasó alguna vez.

Más vale que se atrasen y no que exploten las baterías. Eso si que fue increíble e imperdonable y ni les hizo cosquillas.
Luciano-
Active Level 6
Galaxy S
Sigue actualizando el edge 40 pro? Moto es medio caca con sus actualizaciones... (Equipazo igual)

Puede ser que sean un poco ineficientes, sí. Pero también como usuario (hablo por mi eh) soy recontra impaciente 😂
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Es la última y de acá en más solo parches de seguridad.

Ahora acaba de salir en Argentina el razr 60 ultra. Viene con 1tb de almacenamiento, 16 gb de RAM y el snapdragon 8 elite.

Y sale $2 millones con 12 cuotas.
Luciano-
Active Level 6
Galaxy S
Epa!
En mi tipo de uso, no le encuentro atractivo a los FLIP. Son muy lindos y compactos y todo pero no sé 😅

Y claro, parece viejo el edge 40 pero tiene 2 años 😅
0 kudos
AgusSL92
Active Level 6
Galaxy S
A mi no me llegó 🤌🏻
Luciano-
Active Level 6
Galaxy S
¿Qué equipo tenés?
0 kudos
AgusSL92