cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla se raya

(Tema creado el: 07-26-2017 03:01 PM)
1843 Visitas
ChrisRub
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
mi pantalla se ha ido rayando el gorila glass es deficiente
0 kudos
14 Comentarios
Gaby1512
Active Level 1
Galaxy S
me paso lo mismo, y soy muy cuidadosa
alan97
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo
lau1
Active Level 1
Galaxy S
igual que los otros comentarios .mi pantalla se ha rayado y no es un uso rudo el que lleva
déctor
Beginner Level 2
Galaxy S
se raya la pantalla sin razon aparente, solo la fricción de la tela del pantalon fue suficiente para que se rayara.
Eduardo16
Active Level 4
Galaxy S
Me paso exactamente lo mismo solo con meterlo y sacarlo del pantalón.
marcosd72
Beginner Level 2
Galaxy S
estoy igual , se puede hacer algo?
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal ChrisRub!

Lamentamos el inconveniente con tu Galaxy.

Tu Galaxy cuenta con la protección Gorilla Glass clase 5, sin embargo, podrá proteger la pantalla únicamente contra rayaduras, lo cual también depende del material con el que la pantalla entre en contacto, ya que algunos materiales pueden ser más abrasivos y causar un mayor daño.
Te recomendamos adquirir un protector para la pantalla.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
marcosd72
Beginner Level 2
Galaxy S
donde recomiendas comprarlo ? para que sea de buena calidad y sobre todo quede bien
0 kudos
stephylove24
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo llevo poquito con mi teléfono pero la calidad de glass es mala ni lo ocupo porque no quiero se ralle y resulta que ya esta rallada solo lo mantengo ensima de ropa para que no se ralle y resulta que mirando a contra luz con la pantalla apagada se ven como rayones limpie la pantalla y no sale que hago ahora si me dijeron que era contra rayones hasta los lentes de la cámara esta con rayones encuentro que es una estafa que digan que es a prueba de rayones ni lo ocupo porque aun tengo mi otro samsung porque estoy esperando me llegue la lámina de pantalla y la carcasa y resulta que mirándolo ya esta rayado quien responde ahora uno paga más por que las cosas sean de mejor calidad y resulta no es asi necesito me den una solución porque hasta sin cargador biene para uno estar pagando precios altos 

0 kudos