cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con pantalla Z Flip 3

(Tema creado el: 03-08-2023 07:19 PM)
2447 Visitas
Eyzatoco
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Se me fue a negro la pantalla y el teléfono sigue encendido, lo reinicie y soñó funciona la pantalla exterior, pero la principal sigue en negro, alguien sabe que hacer antes de llevarlo al servicio técnico.
0 kudos
6 Comentarios
KennyOrellana
Active Level 6
Galaxy S
No hagas nada y llévalo al tiro al servicio, era de esperarse, los pegables de Samsung tienen muy mala fama y a todos les pasa si o si
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Eyzatoco


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Lamentamos que tu Flip presente inconvenientes.

 

Te recomendamos intentar reiniciándolo de forma forzada (Manteniendo presionado el botón de encendido + el botón de volumen hacía abajo hasta que se reinicie de forma automática).

 

Si la situación se mantiene, no podemos verificar mucho sin imagen en la pantalla, por lo cual recomendaríamos acudir a un centro de servicio autorizado para que lo puedan evaluar físicamente.

 

Puedes verificar el centro de servicio más cercano en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

 


¡Saludos!

0 kudos
AndArAl
Active Level 3
Galaxy S

Tu solución es reiniciar el teléfono JAJAJA. Sabés que no se nos había ocurrido??? qué empresa seria SAMSUNG madre mía. FABRIQUEN TELEFONOS DE BUENA CALIDAD, ESA ES LA SOLUCION!!!!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola AndArAl


Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, es de gran utilidad.

 

Si la pantalla de un teléfono no tiene imagen, no es posible entregar soporte remoto.

Por ese motivo, se sugiere un reinicio forzado como se indica en el comentario anterior, el cual no es lo mismo que un reinicio normal.

 

Además, se indica que en caso que la situación persista debe acudir a un centro de servicio autorizado para verificar la situación.

 

 


¡Saludos!

0 kudos
AndArAl
Active Level 3
Galaxy S

Y no se pusieron a pensar por qué a todos los que tenemos el ZFLIP 3 nos pasa lo mismo?? No es más facil llamar a un RECALL (al estilo de las automotrices) y cambiarnos el teléfono por uno que de verdad funcione?? Cuando ya sale con estos problemas es casi imposible recuperarlo, sería mejor que lo cambien por uno que de verdad funcione. Y no me salgas con eso de la garantía, porque estos defectos misteriosamente aparecen cuando la garantía expiró. Muy mal de parte de Samsung, nunca más les voy a comprar un celular, ya aprendí.

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola AndArAl


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Si tu Flip tiene algún inconveniente, te recomendamos acudir a un centro de servicio autorizado por Samsung donde podrán realizar una evaluación física.

 

Puedes encontrar el centro de servicio más cercano en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

 


¡Saludos!

0 kudos