cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de hardware o software con el S24 ultra?

(Tema creado el: 02-02-2024 10:26 AM)
1356 Visitas
hache_mora
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Encontre en Twitter un youtuber de la India que dice tener un problemas de hardware con la cámara de su s24 Ultra, a lo cual acudió al centro de servicio y según el reconocieron que es un detalle del primer lote de dispositivos.
Por curioso hice la prueba con mi dispositivo y también tengo el mismo detalle, alguien más le pasa?

En específico es con el cambio del zoom de 3x a 5x

Les comparto el tweet donde el menciona dicho problema y sube algunos videos comparando su dispositivo con otro.

También les comparto un vídeo de mi dispositivo y el que al parecer es el problema.

hache_mora
Active Level 2
Galaxy S
Así es, tampoco creo que sea un problema de hw más bien algo que se puede pulir mediante se y hacer menos drástico el cambio. Sin embargo lo que confunde y crea dudas es que los empleados de Samsung India acepten que es un error de hw
0 kudos
hache_mora
Active Level 2
Galaxy S
0 kudos
isaiassanttzz
Active Level 6
Galaxy S
Vaya vaya, entonces habrá que esperar que con una actualización se resuelva
0 kudos
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Al mío tambien le sucede, igualito a como se muestra en el post de X (Twitter) y en el comentario de varios usuarios del post 🤯😖

El mío tiene fecha de fabricación de Diciembre del 2023, parece ser igual del primer lote.
Rayovichk
Active Level 5
Galaxy S

Dónde vez la fecha de fabricación el en teléfono?

0 kudos
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Con una app que se llama Phone Info, para Samsung. Pero que he venido traspasando entre mis dispositivos, pues lleva ya algunos años sin estar disponible en la Play Store, o no la he encontrado.1706895591510.jpg
Rayovichk
Active Level 5
Galaxy S

Imagen de WhatsApp 2024-02-02 a las 11.47.17_e54180c0.jpg

EL mío fue del 26 dic. trate de replicar la falla, a veces la hace, otras no.

0 kudos
ArathJGM
Active Level 5
Galaxy S
Cuál es el icono de la app? Y es desde la Galaxy Store o la Play Store?
0 kudos
Rayovichk
Active Level 5
Galaxy S

Imagen de WhatsApp 2024-02-02 a las 11.55.18_bcebab2e.jpg 

Este es el ícono, y no, no está ya en la Google play, lo baje de una página en una busqueda de internet.

ArathJGM
Active Level 5
Galaxy S
Gracias el mio al parecer fue en Enero aún así no distingo si tiene el error 😵💫1706896852914.jpg
0 kudos