cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de hardware o software con el S24 ultra?

(Tema creado el: 02-02-2024 10:26 AM)
656 Visitas
hache_mora
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Encontre en Twitter un youtuber de la India que dice tener un problemas de hardware con la cámara de su s24 Ultra, a lo cual acudió al centro de servicio y según el reconocieron que es un detalle del primer lote de dispositivos.
Por curioso hice la prueba con mi dispositivo y también tengo el mismo detalle, alguien más le pasa?

En específico es con el cambio del zoom de 3x a 5x

Les comparto el tweet donde el menciona dicho problema y sube algunos videos comparando su dispositivo con otro.

También les comparto un vídeo de mi dispositivo y el que al parecer es el problema.

36 Comentarios
ArathJGM
Active Level 5
Galaxy S
¿Cuál es exactamente el problema? ¿Que al entrar en el 3X la animación es más rápida?
0 kudos
hache_mora
Active Level 2
Galaxy S
El cambio de 3x a 5x la imagen cambia la transición no es fluida. El youtuber se lo atribuye a problema de hardware y en el teewt dice que Samsung india reconoce que es un problema y le hace el cambio del equipo
Rayovichk
Active Level 4
Galaxy S

Especifica cuál es el problema, para hacer el test.

0 kudos
hache_mora
Active Level 2
Galaxy S
El cambio de 3x a 5x la imagen cambia la transición no es fluida. El youtuber se lo atribuye a problema de hardware y en el teewt dice que Samsung india reconoce que es un problema y le hace el cambio del equipo.
0 kudos
IsaiasSanttz
Active Level 5
Galaxy S
Acabo de comprobar que mi dispositivo también tiene el mismo detalle, pero también sucede del 2x al 3x.
Otro punto es que ayer vi una publicación que decía que en Twitter habían publicado que algunos dispositivos tenían el borde inferior derecho algo despegado, que solo se notaba con mucha atención y mi dispositivo también lo tiene. Aghh no puede ser 🫠
0 kudos
hache_mora
Active Level 2
Galaxy S
Es lo complicado de adquirir equipos recién saludos, ojalá Samsung se pronuncie y diga si es un error de hardware o software y lo resuelva
IsaiasSanttz
Active Level 5
Galaxy S
0 kudos
hache_mora
Active Level 2
Galaxy S
Justo lo estaba viendo, lo curioso es que en el tweet de la otra persona muestra un vídeo donde el equipo de la tienda de servicio no tiene ese detalle. Tampoco es que este deshabilitado el cambio automático de lentes ya lo intente y no es eso
0 kudos
hache_mora
Active Level 2
Galaxy S
Habrá que esperar que ssung diga algo