cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema UI 6.0 Galaxy S21 ultra

(Tema creado el: 03-02-2024 08:23 AM)
546 Visitas
maemae717
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! Desde que baje la ultima actualización mi telefono comenzo a fallar, no me funciona whatsapp, no reacciona a toques, esta super lento y es realmente desesperante.

Ya trate todo, resetearlo de fabrica, borrar el cache partido, borrar el cache de las aplicaciones y nada.

Alguno tiene idea como puedo ir a restaurar la actualizacion anterior? O reportar formalmente el error a samsung?
10 Comentarios
harrym87
Active Level 1
Galaxy S
Yo tuve problemas con mi S21FE (no los mismos, pero era imposible de usar se reiniciaba constantemente) el servicio técnico dijo que habia que hacer un cambio de placa, 480 dolares, lo cual me pareció absurdo, lo que hice fue re-instalar la versión anterior de software mediante el PC, y ahora funciona perfectamente, te dejo el procedimiento https://www.downgradeos.com/tips/downgrade-samsung-one-ui-6-0-to-one-ui-5-1-1-android-14-to-13-using...
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
lo hiciste vos solo! bien ahí sii normalmente esos problemas se solucionan con limpieza de cache y si no pasa nada con eso flasheo
harrym87
Active Level 1
Galaxy S
Lo hice, limpe cache, hard reset, incluso el de soporte lo hizo tmb, y nada, seguia igual, debo admitir que no es el primer teléfono al que le instalo un rom con el PC lo hice con teléfonos anteriores, si fue el primer Samsung
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
me parece muy bien es un tremendo teléfono el 21fe y hay muy buenos tutoriales para hacerlo y bien
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Aprendiendo, mil gracias 🫂1709380322207.gif
maemae717
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias!! Voy a probarlo!
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
Yo tengo s21 ultra y no tuve ni tengo problema con la actualización de ui 6
0 kudos
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
En mi 21 ultra aveces no responde youtube, toco la pantalla pero nada y 1 segundo después vuelve a funcionar.
Franns
Active Level 6
Galaxy S
Lo mismo pero en el s22 ultra, es independiente de one ui 6 igual, antes me sucedía lo mismo, empezó después de que actualicé YouTube en un momento y todavía sigue, no es algo taan problemático pero cada tanto molesta!
0 kudos