cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con Cámara (solucionado!)

(Tema creado el: 02-20-2024 07:22 PM)
88 Visitas
Leitens
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Desde esta mañana comencé a tener un problema con la aplicación "cámara" de mi S22 ultra. Se inicia sola y comienza a sacar fotos. Si no tocarla. Reiteradas veces en el transcurso de minutos.
Quité absolutamente todos los permisos, pero aún así sigue intentando abrir la cámara. Reinicié los ajustes, eliminé cada aplicación que usa la cámara, y el problema persiste. 
Tendré que reiniciar a fábrica? 
Según Samsung Care está todo bien y no encuentra errores... 🥺
Al intentar hacer éste post, me pidió unas 20 veces abrir la cámara... 

Saltó el problema!
Comencé a quitarle permisos a los programas que usan cámara (Facebook, Instagram, Expert RAW, etc)... No había solución... 
Se me ocurrió ver el reloj (Watch 5 pro) y la App que maneja la cámara. Le quité los permisos y le puse "forzar detención"... 
¡¡¡SANTO REMEDIO!!! 
Reinicié el teléfono, después el reloj... Volví a darle los permisos y no embromó más la cámara. 
Luego, le volví a dar todos los permisos a las apps que usan la cámara y sigue bien hasta ahora. 
Me parece que el reloj estaba intentando todo el tiempo abrir la cámara... Lo que me pareció extraño, es que también hacía capturas de pantalla el celu... Pero bueno... Así quedó, hasta ahora, bien. 
PD: Desde que tengo el watch 5 pro, jamás anduvo bien con las conexiones al celu. Millones de WhatsApp, y llegan 2 o 3 solamente al reloj... También lo he reiniciado y le he hecho de todo, pero sigo re decepcionado con el reloj de Samsung... 🥺

😊👍🏼 Gracias a todos los que intentaron dar una mano por su tiempo y buena onda! 

Saludos a todos! 🫡

image

DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Algún botón queda presionado con la funda, el S Pen?
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Nada... Lo tengo sin funda y saqué el S Pen. Incluso desconecté el Bluetooth, así no se conecta el S Pen.
Mepa que le doy reiniciar de fábrica... Ya no le encuentro la vuelta, la verdad...
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Lo logré! Ya mismo modifico el post explicando lo que pasaba! Gracias!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
💪💪👏👏👏
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Gracias hermano! 🫡
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Mira vos! Era el watch! Gracias por compartir la solución. Seguramente ayude a otros!
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Vamossss!!!
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Me suena más a Hard, que a Soft......
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Definitivamente, era el reloj... Arriba cambié y expliqué bien lo que hice. Gracias! 🫡
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Tenía que ser un perisférico.....