Soy_mussi
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-14-2022 04:35 PM - editado 03-14-2022 09:52 PM
Galaxy S
Buenas tardes a quien lea esto.
soy usuario de Samsung hace mucho tiempo (de hecho los ultimos 4 años vengo haciendo el cambio de celular cuando sale el nuevo gracias al programa Galaxy por siempre), pero desde el viernes me encuentro con problemas y escribo estas lineas para ver si tengo una respuesta un poco mas elaborada.
El dia viernes 11/03 intente hacer una compra por un S22 Ultra (adjunto imagen) y quedo procesando, sin darme ninguna respuesta.
Posteriormente me permitio hacer la compra pero a un precio mayor. Luego de media hora me contacte via telefonica con vuestro soporte, en el que me atendio Federico y bajo la llamada 220311000925 me dijo que:
1. Me iban a cancelar la compra de $207k
2. Se iban a contactar conmigo para reflotar la compra original con el precio y promocion de preventa (me dio un numero de transaccion pero no lo veo en ningun lado. el mismo es 1591257).
Me llego la factura, ya hicieron el cobro en mi tarjeta de credito y el dia de ayer intentaron entregarme el pedido que me facturaron, pero yo no lo recibi porque correspondia a la compra que iban a anular.
Siendo lunes a las 16, continuo sin novedades, con la factura sin anular, y sin poder comprar el equipo.
Confio plenamente en que vuestro servicio de atencion al cliente va a resolver este inconveniente para que pueda hacerme de mi nuevo S22 Ultra.
Gracias por anticipado.
5 Comentarios
Tato314
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2022 04:41 PM
Galaxy S
Hola cómo estás? Siempre compro también así y no he tenido problema te paso el número de Samsung argentina en WhatsApp ahí te solucionan seguro +54 9 11 2713-5641
Vivi66
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2022 04:53 PM
Galaxy S
Consulta !!!!! Los que nos registramos para la compra del s22 ultra tenemos un descuento del 20% eso es hasta el 24/3 como dice el mail o era solo para el dia del lanzamiento?
Wolo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2022 05:56 PM
Galaxy S
Era solo para la precompra. Me lo perdí por horas. Ya no corre esa campaña.
Vivi66
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2022 06:27 PM
Galaxy S
Gracias
Arirafaelle
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2022 09:41 PM
Galaxy S
Me sucedió casi lo mismo. Compré el s22 ultra el día del lanzamiento, me habían mandado el email de pre compra. Pero me. Lo cobraron precio normal de $238000, llame más de 20 veces. En todas me Dijeron algo distinto, y por último ahora me. Dicen que mi email ni estaba registrado, siendo que me llego email y todo para que ingrese.