cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Samsung care en preventa

(Tema creado el: 03-05-2024 01:09 PM)
294 Visitas
Neyzertz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Alguien sabe que procede si compre un s24 ultra en preventa junto con un Samsung care y no me han dado instrucciones de activación y no he podido activarlo? Ya llamé a servicio pero no me resuelven nada, dijeron que les diera tiempo, pero ya solo me quedan 6 días para activarlo según el teléfono, y no me quiero quedar sin mi servicio, y yo supongo que es porque la logística es algo mala ya que me entregaron mi teléfono hace un mes aproximadamente, y en mi Samsung store dice que no me lo han entregado todavía, alguien con un problema similar que me pueda ayudar?
5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Neyzertz 🙂

En relación con tu consulta, te notificamos que se canalizará con el área correspondiente.

Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

JEGSEDU
Active Level 4
Galaxy S
Yo me comunique por todos los medios posibles las llamadas nunca las devuelven y por correo solo me solicitaron mis datos hace 2 semanas que porque nunca se genero mi poliza
Neyzertz
Active Level 3
Galaxy S
A mi ni eso, y ya quedan 6 días para que no se pueda más
0 kudos
JEGSEDU
Active Level 4
Galaxy S
Yo ya estoy en -13

Y pues la verdad hasta ahora no han contestado después de 2 semanas 1709699794418.jpg
LKSX
Beginner Level 2
Galaxy S
Estoy en las mismas lo compre en preventa y nada que se activa ya me comunique por todos los medios.