cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto humedad USB

(Tema creado el: 02-22-2024 09:29 PM)
233 Visitas
ERed
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Bnas tardes, en mi s23 base me aparece la notificación de humedad, saben que puedo hacer para solucionarlo?, no se me ha mojado, me dejó de detectar la carga super rápida aún usando cable y cargador original de Samsung, y el cable de carga normal me lo detecta solo de un solo lado.

La notificación me aparece de repente. Espero puedan ayudarme. Gracias.
0 kudos
9 Comentarios
ERed
Active Level 4
Galaxy S
Lo checare, grcs
Profesorblak
Active Level 6
Galaxy S
Hola a mi me salio en mi s22 y me paso igual no tenia agua lo reinicie para ver si se quitaba y tampoco, lo que realice fue limpiar el puerto con una servilleta y se quito la notificación sin mencionar que le saque mucha suciedad
0 kudos
ERed
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por el aporte, aun la duda que tengo es que no me detecta la carga super rápida
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
La quitaron con la actualización one ui 6
0 kudos
ERed
Active Level 4
Galaxy S
Me podrías brindar más información acerca de eso, no estaba enterado
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Con la actualización android 14 a todos los teléfonos se quitó la opción carga super rápida, solo al conectar el teléfono con el cargador te manda el mensaje de a que velocidad esta cargando y se quita el mensaje solo
0 kudos
Profesorblak
Active Level 6
Galaxy S
Te va a detectar qué no se puede cargar por porteccion del equipo y solamente lo cargues inalambrico puedes intentar lo que yo realice para ver si te funciona y espera entre 5 y 10 minutos hasta que la notificación desaparesca sola
0 kudos
ERed
Active Level 4
Galaxy S
Gracias, ahorita ya me carga a la normalidad, me sirvió el de forzar la detención de USB settings, pero aún así antes de todo esto, la cargar superrapida me la dejo de detectar de un de repente
0 kudos