cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S22 ultra mala batería después de actualizar septiembre

(Tema creado el: 09-21-2023 06:08 PM)
255 Visitas
Sfsarmientor
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Desde la última actualización del parche 1 de septiembre del 2023 existe una disminución de 2 horas de batería en mi dispositivo s22 ultra versión snapdragon... alguien mas cob este problema? Y soluciones por favor 😠😢
9 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Sfsarmientor, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Sfsarmientor
Active Level 6
Galaxy S
Solucionado gracias Samsung 😊😊
0 kudos
Galaxy S
Como lo solicitaste amigo?
0 kudos
Sfsarmientor
Active Level 6
Galaxy S
Hola mucho gusto saludos desde Ecuador amigo la verdad me indicaron que algunos ajustes pudieron haber cambiado en la actualización y fue así! Luego de que hayan pasado mínimo 3 días de que tu hayas hecho tu actualización se asentará el sistema y te dejo un video de un amigo que te da consejos como ahorrar batería

https://youtu.be/G1PWDq9_pU4?si=kOp36D152Wh3NNrb

Después de realizar todos esos cambios noté un incremento brutal de la batería aparte quita animaciones y te durará el doble cualquier duda hazme saber
Galaxy S
Muchas gracias amigo.. saludos igualmente 😊.. me alegra saber que se pueda ahorrar batería con algunos pasos.. lo de las animaciones es en accesibilidad o me equivoco?? Solo esa duda me queda ya.
Sfsarmientor
Active Level 6
Galaxy S
Accesibilidad
Mejoras en la visibilidad
Eliminar animaciones y le das un click

Un gusto haberte ayudado amigo al pasar de los días me cuentas como te fue saludos
0 kudos
Galaxy S
Ok amigo espero que me funcione.. muchas gracias.. saludos desde Honduras
Sfsarmientor
Active Level 6
Galaxy S
Yo seguí todos esos consejos y además en la opción eliminar animaciones activala y mira es de hoyScreenshot_20231003_185009_Device care.jpg
LuisElCubano
Active Level 2
Galaxy S
Una pregunta tengo un S22 ultra y la versión de software del proveedor de servicio es XXV/XXV, XXV/COM, se que las primeras siglas son de Vietnam pero la última sigla COM no se que significa y tengo la actualización del 1 de junio de 2023 y no me llegado otra actualización, me dice que ya su dispositivo esta actualizado, quisiera saber por que no me a llegado otras actualizaciónes nuevas que ya han salido , saludos soy de cubaScreenshot_20231004_191936_Settings.jpgScreenshot_20231004_194024_Software update.jpg
0 kudos