cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung no respeta mi compra!

(Tema creado el: 02-07-2024 05:24 PM)
213 Visitas
Alcantha
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El día 19 de enero realice la compra de un s24 ultra 512gb con la opción de canje por mi s23ultra 512gb y al momento de confirmar la compra en mercado pago no me llegó un número de pedido y tampoco algún correo por parte de Samsung al igual que en mis pedidos en Samsung no me aparece nada.
Ya solicite ayuda por parte de Samsung y solo me pidieron datos de compra y que me contactarían dentro de 5 días los cuales ya pasaron y ya van para 11 sin contar fines de semana.

Hoy 7 de febrero marco a Samsung y me comentaron que estaba aún en proceso pero al momento de preguntarle a la persona sobre si respetaría mi compra del s24ultra me comentó que no y que se procedería con un reembolso a lo cual me niego ya que hoy es el último día para realizar la compra y perdería mi compra original junto con el precio que pague(18819). 
Estoy muy insatisfecho por este mal proceso.
Pido se me respete mi compra al monto que pague.

Ya hablé con mi banco y mercadopago y ambos me comentaron que ellos no retuvieron el pago y que es Samsung quien me debe de dar respuestas

image

34 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Tu casi si deberá ir a profeco, leí personas de hacer un año en caso parecido al tuyo y perdieron los beneficios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Si el banco no te retuvo el importe y tienes confirmación de ello tanto de la institución como del intermediario (MercadoPago), lamento decirte que tu caso no procede. Samsung no tiene la obligación de respetar los términos de compra porque nunca tuvo posesión de tu dinero.

No pierdas tu tiempo y mejor dile a alguien que tenga tarjeta con Banco Santander que te tire paro y te ayude a comprar el equipo en la tienda exclusiva para sus tarjetahabientes.

Tienen descuento de hasta el 20% y 18 MSI con tarjeta de crédito.

Samsung.jpg

Pero suerte, a ver qué tal te va con tu queja en PROFECO. 

Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Lo de la tarjeta de Santander fue hasta el día de ayer, yo compré el s24 con 30% de descuento mas un 10% de descuento adicional, pero la promoción ya caducó
0 kudos
Alcantha
Active Level 3
Galaxy S
Hola, mi dinero lo tiene Samsung ya que mi banco y mercadopago pago me confirmaron que el pago se hizo con éxito y que por lo tanto Samsung es quien me debe de dar solución
GioManXXI
Active Level 3
Galaxy S

Podrías ir a Profeco, pero para ello te pedirán la confirmación por correo impresa, si no te llegó, no puedes hacer nada, aunque te recomiendo revisar en bandeja de Spam por si las dudas.

0 kudos
Alcantha
Active Level 3
Galaxy S
El único correo que me llegó fue por parte de mercado pago en el cual muestra a quien se mando el dinero pero correo por parte de Samsung no me llegó
La imagen que anexe en la publicación es el correo de mp
GioManXXI
Active Level 3
Galaxy S

En qué medio hiciste la compra? No te sale ningún historial? (Pedido cancelado, pendiente de pago, confirmado, algo)?

0 kudos
Alcantha
Active Level 3
Galaxy S
La compra la hice en mi PC de escritorio, grabe en video el momento en que di a confirmar compra, en el vídeo se muestra como no carga nada de la página de Samsung, solo me manda a la página de inicio de Samsung dónde pide que vincules tu cuenta o te creas una
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Ahhh oki, pues ojalá que te respeten la promoción 👍
0 kudos