cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung no respeta mi compra!

(Tema creado el: 02-07-2024 08:08 PM)
160 Visitas
Alcantha
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El día 19 de enero realice la compra de un s24 ultra 512gb con la opción de canje por mi s23ultra 512gb y al momento de confirmar la compra en mercado pago no me llegó un número de pedido y tampoco algún correo por parte de Samsung al igual que en mis pedidos en Samsung no me aparece nada.
Ya solicite ayuda por parte de Samsung y solo me pidieron datos de compra y que me contactarían dentro de 5 días los cuales ya pasaron y ya van para 11 sin contar fines de semana.

Hoy 7 de febrero marco a Samsung y me comentaron que estaba aún en proceso pero al momento de preguntarle a la persona sobre si respetaría mi compra del s24ultra me comentó que no y que se procedería con un reembolso a lo cual me niego ya que hoy es el último día para realizar la compra y perdería mi compra original junto con el precio que pague(18819). 
Estoy muy insatisfecho por este mal proceso.
Pido se me respete mi compra al monto que pague.

Ya hablé con mi banco y mercadopago y ambos me comentaron que ellos no retuvieron el pago y que es Samsung quien me debe de dar respuestas

image

Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
En estos casos como es incumplimiento y tienes la evidencia del cobro, es con profeco
0 kudos
Alcantha
Active Level 3
Galaxy S
Quería ver si lo podía solucionar con Samsung primero pero no me responde, tengo otros 3 casos exactamente iguales al mío, tengo contacto con esas 3 personas y andamos igual
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Apliquen Demanda colectiva!! Quemenlos en redes sociales,
Galaxy S
Revisa si Tu selección de equipo no se quedo en el carrito de compra
0 kudos
Alcantha
Active Level 3
Galaxy S
Creo recordar que al terminar mi compra me mandaba a la página de inicio Samsung pidiendo que inicie sesión, al iniciar sesión en la cuenta donde realice mi compra si había un s24ultra en el carrito
Galaxy S
Hay pudiera estar el fallo por eso no te llego correo de confirmación de compra
Marca 800SAMSUNG con tu nombre , correo y la hora aproximada de compra que rastren
Solo que recuerdo es horario de 8 a 8
Alcantha
Active Level 3
Galaxy S
Hoy marque como lo comento en el post, la persona que me atendió me comentó que no hay registro de una compra y que por eso procederá con el reembolso en todo casó y que no se respetará mi compra
Galaxy S
Desafortunado caso lo malo es la promo
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Te atienden hasta las 11 de la noche de lunes a domingo
Virisus
Active Level 4
Galaxy S
Justo es mi caso estoy, muy decepcionada de la falta de atención qué le están dando a eso y es que como tal el pago qué hice con mercado pago fue en efectivo, lo hablé cok mercado pago y dice que Samsung es quien debe de liberar el dinero, estoy cada 3 días marcando y comunicándome para que me den noticia y sólo dicen, el área correspondiente no me ha dado la información
0 kudos