Alcantha
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-07-2024 04:47 PM
Galaxy S
El día 19 de enero realice la compra de un s24 ultra 512gb con la opción de canje por mi s23ultra 512gb y al momento de confirmar la compra en mercado pago no me llegó un número de pedido y tampoco algún correo por parte de Samsung al igual que en mis pedidos en Samsung no me aparece nada.

Ya solicite ayuda por parte de Samsung y solo me pidieron datos de compra y que me contactarían dentro de 5 días los cuales ya pasaron y ya van para 11 sin contar fines de semana.
Hoy 7 de febrero marco a Samsung y me comentaron que estaba aún en proceso pero al momento de preguntarle a la persona sobre si respetaría mi compra del s24ultra me comentó que no y que se procedería con un reembolso a lo cual me niego ya que hoy es el último día para realizar la compra y perdería mi compra original junto con el precio que pague(18819).
Estoy muy insatisfecho por este mal proceso.
Pido se me respete mi compra al monto que pague.
Ya hablé con mi banco y mercadopago y ambos me comentaron que ellos no retuvieron el pago y que es Samsung quien me debe de dar respuestas
34 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
Alcantha
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-19-2024 07:24 AM
Galaxy S
Hasta hace poco me pidieron unos documentos según para girar el reembolso
Típicos datos de comprobación de identidad, datos bancarios y lo que más me saco de onda fue una constancia de situación fiscal
Típicos datos de comprobación de identidad, datos bancarios y lo que más me saco de onda fue una constancia de situación fiscal
Virisus
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-19-2024 08:36 AM
Galaxy S
A mi también, en audiencia estando profeco y Samsung y que según son datos qué requieren y obvio si hacen algún movimiento sospechoso o venden los datos les va a ir mal porque son datos sensibles no entiendo porque los quieren pero estaban muele y muele qué los necesitaban para el reembolso muy mal de su parte si ni siquiera para hacer una cuenta en shop la necesitabas
MarcoZeath
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-19-2024 04:34 AM
Galaxy SEntonces les marcaste para la devolución? yo estoy desesperado tengo la misma situación pero yo pagué con mercado crédito y siempre me mandan a un correo donde no contestan
Alcantha
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-19-2024 07:24 AM
Galaxy S
Hasta hace poco me pidieron unos documentos según para girar el reembolso
MarcoZeath
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2024 12:29 PM
Galaxy SYa te dieron el dinero?

- « Anterior