cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20 FE 5G problemas de wifi

(Tema creado el: 02-15-2023 10:56 AM)
223 Visitas
MezaCorleehone
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Hola compañeros

Hago un llamado a samsung a prestar atención con este terminal 

El problema de inestabilidad en wifi siempre ha estado en estos equipos, no se puede mantener estable los megabytes por segundos. (26 , 39 , 52 , 72 , 104 , 130 mb) Aclaro , estoy en el mismo lugar sin moverme del router que esta en mi habitación. 

en si con esa inestabilidad con android 12 podía jugar en Linea y todo normal.

pase ha android 13 hay Lag en juegos online , quitando la experiencia del mismo.

en redes sociales y estados hay lentitud cortes y cargas de vídeos continuos .

En primera estancia pensé que seria mi Router , pero lo reinicie y configure canales fijos y no.

También reinicie de fabrica mi dispositivo y sigue igual (lo hice también mediante odin)

*** Use mi S10 lite ***

comprobé que el problema esta en el s20 FE 5G

mi samsung s10 lite ,mantiene 144 mbps en mi router  continuos , en el mismo lugar sin moverlo de mi habitación 

los mismos juegos que juego en mi s20 los probé en este equipo y para mi sorpresa no hay lag

en redes sociales no hay lentitud , recortes ni cargas de vídeos continuos.

invito a los usuarios que verifiquen este problema en sus equipos y de ser así , meter reporte para que puedan dar solución en una futura actualizacion

saludos..  

19 Comentarios
VícarAmelia
Active Level 3
Galaxy S
Sinceramente no creo que mucha gente se queje por este problema, lamentablemente muchas personas no utilizan el móvil como sistema de entretenimiento. Mi caso, pues trabajo prácticamente todo el día, cuando tengo un pequeño tiempo disponible es como utilizo la distracción de mi móvil, obvio con video juegos. No soy una persona de andar en FB o Tipo ChavoRuco en TikTok! Como dije, en tiempos libres, soy más de video juegos o YouTube. Pero en lo personal se me hace algo tan ilógico que te pidan ese tipo de pruebas, es evidente que Samsung tiene que probar sus actualizaciones en los dispositivos aprobados para tal actualización, ellos deberían atender ese tipo de detalles antes de liberar la actualización. En este caso mi operador móvil que es Telcel, también es encargado de verificar la actualización, puesto que hasta donde tengo entendido la prueban para modificar la en su plataforma...
Pero en fin, lamentablemente actualice y pues ya quedará así. Y Tío Samsung continuará como si nada de esto hubiera pasado, no es una laguna mental, sabemos que es una realidad.
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Ante todo te invito a dejar una queja o en opinión. Sin ningún tipo de archivo
Solo escrito . Expresando el problema.

Ayudarías a muchos afectados a futuro y mediano alcance
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Trata de hacer una grabación de pantalla de aproximadamente 45 segundos
Donde se pueda ver el retardo o lag

Y comentas lo que gustes
De cómo fue que te sucedió eso ..

Te dirán que por que hay muchos equipos conectados. Que vayas a gamelauncher y configures. Pero sabemos bien que eso no es el problema

Insiste si es que te mandan una respuesta como esa ...
0 kudos
Kareen93
Beginner Level 4
Galaxy S
Estoy teniendo exactamente ese problema, apenas el día de hoy actualice a Android 13, mi niño usando el celular para ver videos de YouTubekids se le va el Internet y es bien estresante tener que estar activando y desactivando el WiFi y todo porque no están estables lo mps del Internet estando en una sola habitación
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Hola Karen
Valioso tu comentario.

Me juzgaron de loco , y esas mismas personas terminaron teniendo el problema y acerlo saber por este medio .

De antemano la invito a mandar un comentario como dice el moderador .

Sus comentarios nos sirve para que sea solucionado a futuro..

luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Si tu módem cuenta con dual band

Usa la 5 ghz

Ya que a mi parecer y la investigación que he hecho durante días

El problema radica en la banda estándar 2.4 GZ

Kareen93
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias ! El comentario ya lo envié con capturas de pantalla y un video en donde se ve la inestabilidad .... y si de hecho usare la red 5ghz porque es estresante eso... muchas gracias por el consejo 😊
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Gracias .. si lllegaras a ver el mismo problema en 5ghz

Desearía saberlo gracias
0 kudos
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Hola colegas
Hoy instale ONE UI 5.1

Y creo que el problema ya no esta ...