cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s22 ultra

(Tema creado el: 03-29-2022 08:36 AM)
177 Visitas
Giselx
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Les quiero hacer una consulta ,compre el celular hace 5 días y solo recibí quw el pago fue aprobado pero jamas me enviaron la factura, ni mucho menos el celular. Es la primera vez que me pasa esto con Samsung,como tengo que proseguir ? A su vez hice el plan canje pero si no tengo novedades del celular imagínense de otra cosa. Uno paga tanta plata y no toman serio la compra de uno.
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy S
Cuando te llegue el celular te llegara la factura adjunta
Tenes el 0800 para llamar
Tenes email
Y redes sociales para contacto...
Con el tema de canje te lo acreditarán en tu tarjeta de crédito una vez analizado el aparato
Giselx
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por tu ayuda!
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Todas las compras que realicé online con Samsung son con factura electrónica por mail antes de recibir el producto.
Giselx
Active Level 3
Galaxy S
Cero novedades de la factura, del teléfono, de nada. Ya me comunique me dan un número de seguimiento pero el celular no está en el correo. Desastre
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Anula la compra llamando a la tarjeta. Eso te da 60 días para resolver el problema.
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
A mi me paso así con el canje del evoucher, me llego un mail diciendo que se había aprobado el canje, luego el mail del despacho, a los 2 días del mail de despacho la factura, y a los 3 días del mail de la factura me llego el paquete.
0 kudos
ed0909
Active Level 6
Galaxy S

Yo no tuve problemas ni con la entrega del equipo ni con el pack de bonificación. Estoy en la etapa del canje, para coordinar su entrega (es un S20 Ultra). Lo que sí, protesto, no dan alternativa alguna de apersonarse ya sea para retirar el equipo ó el pack ó la entrega del usado. Éso sí es muy molesto y lleno de incertidumbre. La entrega del S22 se demoró como 2 semanas por falta de coordinación de cuándo iba a estar yo en mi domicilio. Deben facilitar a los clientes lugares de entrega ó retiro! Ni siguiera en los Samsung Store, como el de Florida 731. Aducen condiciones de seguridad y legales... já!

0 kudos