cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin Servicio de Red

(Tema creado el: 03-06-2023 12:03 PM)
601 Visitas
Peterx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien a tenido problemas con la Red despues de actualizar UI ?!

Desdé que actulize a UI 5.1 empezó el problema, ya hice todo lo que recomienda el diagnóstico y nada, corro el diagnostico y no detecta el error aún cuando la red esta disponible solo para llamadas de emergencia.
17 Comentarios
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
Ya restableciste los ajustes de red?
Peterx
Active Level 1
Galaxy S
Si ya, pero sigue igual :'u
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Si ya hiciste todas las pruebas, te recomiendo un restablecimiento a valores de Fabrica

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos

Suerte y saludos
Peterx
Active Level 1
Galaxy S
Actualización:

Restablecer a valores de fábrica no soluciono el problema y justo ayer me apareció una actualización nueva, el dilema es actualizar o no actualizar, ya leí lo nuevo de la actualización y no dice nada sobre corrección de errores en redes de conexión.
Podría actualizar y que se repare el problema o que siga igual, o en el peor de los casos empeore.
0 kudos
SalomónPM
Active Level 3
Galaxy S
A mi aún no me aparece ninguna actualización y en el centro de atención no tienen los usuarios para actualizarlo
Peterx
Active Level 1
Galaxy S
Yo no puedo enviar mi Galaxy al centro de atención en MX, ya que fue comprado en USA, no se si tenga que ver algo con las actualizaciones y tiempo de llegada, con el país de origen que fue adquirido el equipo.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
No pierdes nada con actualizar, puede que al instalarse se solucione el problema, la verdad por aquí he leído de muchas personas que sufren con las actualizaciones pero yo llevo años con con Samsung y nunca me ha fallado nada...

Cuéntanos como te va con la nueva
Peterx
Active Level 1
Galaxy S
No habrá de otra que actualizar e igualmente siempre he tenido Samsung, desde que se lanzó el Note 5 todos adquiridos en USA y nunca eh tenido algún inconveniente hasta hoy.

Claro que si, actualizó, pruebo y les comento que tal va, muchas gracias por los comentarios.
SalomónPM
Active Level 3
Galaxy S
Me apareció una nueva actualización la cual ya se ha ejecutado y ciertamente no se resolvió el problema, sigue apareciendo el mensaje de no registrado en la red