cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento S22 ultra

(Tema creado el: 02-01-2023 12:38 AM)
104 Visitas
Lucy2000
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un S22 ultra desde inicios de enero 2023 y la experiencia no ha sido grata, a pesar de que tengo activado el ahorro de energía y en modo oscuro, al momento de utilizar cualquier app se calienta, incluso, al estar escribiendo este post, esta 💥 en la parte de los lentes de la camara. Y que decir de la bateria, se consume muy rápido. 

¡ayúdenme!
16 Comentarios
Galaxy S
Qué versión de Android, servicios de Google y revisión de seguridad tienes?
Puedes checarlo en Acerca del teléfono.

Deberías tener Android 13 y las otras dos "enero 2023", si no es así, necesitarías actualizar. Yo tenía ese problema en mi equipo, y al actualizar se solucionó (en específico una app que se encarga de algunas funciones del procesador).
Lucy2000
Active Level 1
Galaxy S
Hola, Chato.
La versión de Android, si es 13, y la última actualización sistema google play era de noviembre 2022, ya la actualice enero 2023. Espero y con esto se solucione.

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
0 kudos
Galaxy S
Dale unos días, te deben llegar más actualizaciones, de hecho vuelve a checar sistema de Google, luego viene una tras otra. Y en unos 3 a 5 días tiene que irse optimizando tu cel; si sigue el problema, no sé si ya probaste haciendo un reseteo de fábrica.
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Es normal, los equipos con SD GEN 1 viven así, pasa con todas las marcas...adivina quien lo fabrico 😒
Lucy2000
Active Level 1
Galaxy S
Es lo que veo. Este procesador no duerme, tiene actividades nocturnas. En fin, a adaptarse a él...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Lucy2000!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/ 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Rocio18
Beginner Level 2
Galaxy S

Estoy sufriendo del mismo problema, el mío está empezando a recalentar mientras lo uso con cualquier aplicación y hasta cuando está cargando, no sé que hacer.

0 kudos