cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA: Fold5 film pantalla interna

(Tema creado el: 01-05-2025 11:55 AM)
291 Visitas
JavoRamone
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Esto lo escribo para los que estén pensando comprar un plegable Samsung, cualquiera de sus modelos...

image
Primer cambio de film en Store Unicenter. A 24hs del cambio.

Tengo un Fold5 y poco tiempo después del primer año de uso se empezó a levantar el film de la pantalla interna, poco a poco, hasta que decidí acercarme al Store del Unicenter y realizar el cambio. 

Duró menos de 24hs. A la mañana siguiente, al despertar, lo abro y estaba todo el pliegue despegado (mucho peor que el que tenía originalmente). Volví al mismo Store del Unicenter y me dicen que me lo cambian una vez más sin costo, pero que no pueden asegurarme que no vuelva a pasar al poco tiempo... Duró una semana y se volvió a despegar en el pliegue. 

Es un problema de Samsung que no les interesa resolver mientras sigan vendiendo plegables, no dan una solución en el Store y no se puede gastar $40.000 en cada cambio de film y que no dure ni 1 mes... Una vergüenza... No dan soluciones. 

Finalmente decidí quitarle el segundo film que le instalaron y hace ya más de un mes que lo estoy usando sin ningún film en la pantalla interna. 

Gracias Samsung!
13 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo tengo el flip5 y todavía no se despegó nunca en más de un año. No sé de que depende. Tengo 2 compañeros de trabajo que se les despegó a los 8 meses a uno y casi al año al otro (no mucho pero aprovechó para cambiarlo porque era gratis).
Pero por ahora no se les volvió a despegar.

Tuviste mala suerte o hay algo que hace por ejemplo, que tu celular recaliente y se despegue la adherencia del film o te pusieron un film trucho o un hidrogel en vez del film.

El film lo ponen con una máquina especial, no en todos servicios oficiales lo tienen.
luco2023
Expert Level 1
Galaxy Z
A mi me pasó en el fold 4, y lo uso como segundo celular y lo dejo siempre desplegado. Me da cosa llevarlo y que lo arruinen o te cobren en vano
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Si lo tenés siempre desplegado cual seria el sentido de tener un plegable? Te convendría más una tablet.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy Z

no es buen plan comprar nada de samsung (o de cualquier marca) que tenga bisagras.