VickydeQuilmes
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-02-2023 08:00 AM
Galaxy Z
Hola! Estaba esperando para cambiar el teléfono al fold 5, pero leí algunos comentarios que tuvieron problemas con las versiones anteriores. Yo la versión anterior se me hizo un globo de aire en el costado de la pantalla grande y lo terminé canjeado al poco tiempo. Me sucedió a los 6 meses aprox de uso. Encima me dijeron de Samsung que era mal uso mío y siempre los cuido justamente para el canje.
6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2023 11:32 PM
Galaxy Z
No veo grandes cambios. Yo creo que los problemas se van a repetir en esta nueva versión. Ojalá me equivoque. Yo iría por un S23 ultra o el plus. O esperaría al S24.
VickydeQuilmes
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2023 11:36 PM
Galaxy Z
Si pensé en esperar también, por las dudas. Gracias 🙂
JoacoSoler
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2023 12:38 AM
Galaxy Z
Perdón, pero veo la misma tendencia en comentarios anteriores a desanimar y minimizar los cambios de Flip 4 al Flip 5. Y me parece raro ya que estas super actualizado y sabes del tema tanto como yo y posiblemente más.
Del Flip 4 al Flip 5 hay una gran diferencia, porque? Porque cambia el concepto de uso del mismo. Ya no estas obligado a abrirlo cada vez que queres responder o mirar algo, lo podes hacer con el teléfono plegado, reduciendo la cantidad de aperturas y cierres diarios. Por otro lado, cambiaron completamente el sistema de bisagra además de mejorar la durabilidad de la pantalla, por lo que muy posiblemente si pueda haber mejoras en cuanto a la fiabilidad del producto.
Si hablamos del Fold 4 al Fold 5, estoy de acuerdo, no hay grandes cambios, es más, son muy pequeños. Y además, no cambia el concepto de uso del mismo como lo hace el Flip 5.
Desde el Fold 2 pasando por el 3 y ahora el 4 (con un par de meses un Flip 3 de segundo teléfono) jamás tuve ningún problema con sus pantallas plegables.
Me es difícil hablar mal a mi de lo "poco" que duran cuando nunca tuve un problema. Hay que basarse en estadísticas, y entender que SI es una posibilidad que pueda generar un problema, pero NO es lo más común bajo ningún punto de vista.
La serie S es otra línea, otro concepto. Si no se le ve el atractivo a los plegables, 100% compraria la línea S.
Del Flip 4 al Flip 5 hay una gran diferencia, porque? Porque cambia el concepto de uso del mismo. Ya no estas obligado a abrirlo cada vez que queres responder o mirar algo, lo podes hacer con el teléfono plegado, reduciendo la cantidad de aperturas y cierres diarios. Por otro lado, cambiaron completamente el sistema de bisagra además de mejorar la durabilidad de la pantalla, por lo que muy posiblemente si pueda haber mejoras en cuanto a la fiabilidad del producto.
Si hablamos del Fold 4 al Fold 5, estoy de acuerdo, no hay grandes cambios, es más, son muy pequeños. Y además, no cambia el concepto de uso del mismo como lo hace el Flip 5.
Desde el Fold 2 pasando por el 3 y ahora el 4 (con un par de meses un Flip 3 de segundo teléfono) jamás tuve ningún problema con sus pantallas plegables.
Me es difícil hablar mal a mi de lo "poco" que duran cuando nunca tuve un problema. Hay que basarse en estadísticas, y entender que SI es una posibilidad que pueda generar un problema, pero NO es lo más común bajo ningún punto de vista.
La serie S es otra línea, otro concepto. Si no se le ve el atractivo a los plegables, 100% compraria la línea S.
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2023 12:51 AM
Galaxy Z
Entiendo claramente lo que decís. Tengo realmente mis dudas con la nueva bisagra. Yo pienso que el problema no pasa por abrirlo y cerrarlo, sino por la tensión que sufre al quedar cerrado. En todos los teléfonos, cada año hacen la caja más chica, en los plegables lo mandan abiertos en vez de plegados teniendo que usar una caja más grande y ocupsr más espacio. Evidentemente es porqué no quieren mandarlos cerrados y que estén en esa condición quizás varios meses. Yo el fold lo estoy usando siempre abierto. Lo cierro solo para algunas llamadas.
Pero en este caso a quien tuvo un fold y se le hizo un globo de aire en la pantalla, no le puedo aconsejar que se gaste más de un millón de pesos y que pruebe si ahora lo mejoraron y no tiene problemas. Me imagino que el que ya se quemó con leche ve la vaca y llora.
Pero en este caso a quien tuvo un fold y se le hizo un globo de aire en la pantalla, no le puedo aconsejar que se gaste más de un millón de pesos y que pruebe si ahora lo mejoraron y no tiene problemas. Me imagino que el que ya se quemó con leche ve la vaca y llora.
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2023 01:17 AM
Galaxy Z
A nosotros nos gusta la tecnología y los plegables. No somos el común de la gente. La mayoría quiere comprarse un teléfono y no correr riesgos ni tener problemas. El otro día el padre de un amigo, me invita a comer un asado a su casa. Un hombre que ya supera los 80. Cuando ve mi teléfono me dice, uh yo tengo uno igual, pero que la mitad de la pantalla no se ve. Lo manda a traer y sí. El hombre fue a Samsung se compró el teléfono más caro pensando que sería el mejor para él. Y no lo fué. Lo llevo a garantía y no se lo cubrieron. Conclusión lo tiene tirado en un cajón y ahora se compró la manzanita más cara.
Por eso para muchos un S23 ultra es la mejor opción.
Por eso para muchos un S23 ultra es la mejor opción.
mau577657
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2024 12:31 PM
Galaxy Z
Tengo el z flip 5 y ya comienza con los problemas del 3.
En la visagra se traba y en la pantalla... encima los del servicio técnico son un desastre... lo llevas y te lo entregan peor. ..
En la visagra se traba y en la pantalla... encima los del servicio técnico son un desastre... lo llevas y te lo entregan peor. ..