cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con z flip 4

(Tema creado el: 03-11-2023 06:10 PM)
365 Visitas
alejandro8884
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Lo compre el 22/10/2022 y este fue el chat 

No compren el z flip 4 hasta que samsung se digne a tener la maquina para reemplazar el film.

[11/3, 15:38] Alejandro: Hola Nicole Te comento, tengo el film protector de fabrica de mi Samsung galaxy z flip 4 que quiero cambiar, he ido a las diferentes sucursales que tienen ustedes en la provincia de Mendoza y no tienen la maquina para cambiarmelo [11/3, 15:38] Alejandro: Quisiera saber, si coloco otro film protector que no sea el original suministrado por ustedes pierdo la garantía de fabrica? [11/3, 15:43] Samsung Servicio al Cliente: Si tiene la oportunidad, es necesario que lo realice mejor en un centro oficial de Samsung, ya que en estos lugares se genera el cambio de manera correcta y es dentro de su garantía ,porque si se genera mal de otro lado, es posible que, si tiene algún otro inconveniente que sea fuera del Z Flip 4, será con costo [11/3, 15:44] Alejandro: Es que el los centro oficiales de samsung no tienen la maquina para reemplazarlo, si queres te envío la foto de la charla [11/3, 15:48] Samsung Servicio al Cliente: Como le comento, Sr Alejandro, es bajo su responsabilidad, es preferible que se genere el cambio una vez que se tenga la máquina en un centro de Samsung que en un centro particular
[11/3, 15:50] Alejandro: Osea que tendré que seguir con la pantalla desastrosa hasta que ustedes tengan la maquina para reemplazarlo?
[11/3, 15:52] Samsung Servicio al Cliente: Es la opción que le brindó, si quiere acudir a un centro de servicio particular, está en su pleno derecho, siempre y cuando, verificando la cuestión de su garantía, como usted lo prefiera ☺️
10 Comentarios
lucascermi
Active Level 6
Galaxy Z
Ponele el film Ringke y chau... evidentemente no vas a tener solución...es una locura que en todos los plegables se salga el film indispensable para el funcionamiento de la pantalla y no lo repongan de forma fácil, teniendo e cuenta el costo del equipo...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Totalmente de acuerdo 😊
lucascermi
Active Level 6
Galaxy Z
Si hubiesen ofrecido un buen servicio postventa en mi caso le perdonaría que nos estén vendiendo un producto aun en desarrollo
alejandro8884
Active Level 1
Galaxy Z
Toda la razón Lucas, he buscado el film Ringke y lo compré, cuando venga lo pondré es una vergüenza que saquen un equipo y no tengan la maquina para reponer el film, nos toman de pelotudos realmente
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Cuando llegue a Members uno de mis primeros posteos fue encontra de esta línea son DESCARTABLES y sigo pensando lo mismo, incluso para la próxima generación.😔
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy Z
Uh que bajón... engorroso... ojalá le puedas encontrar una solución... la verdad que desalienta a la compra de un plegable, al menos a mi 😪
alejandro8884
Active Level 1
Galaxy Z
Si por la duda no cometas el mismo error que yo, no compres ningún plegable hasta que que valoren a sus clientes que invierten su dinero en sus "proyectos" porque esta claro que esto no está bien hecho
lucascermi
Active Level 6
Galaxy Z
Claro, ojo, no es un mal camino, creo que su utilidad es buena y se siente agradable tenerlos, pero claro... si no es algo que pueda durar al menos 4 años como el resto de teléfonos, hasta entonces, es una estafa al usuario y deberían valer la mitad de lo que valen
0 kudos
alejandro8884
Active Level 1
Galaxy Z
Claro Lucas, yo lo único que pido es que si sacan equipos nuevos, tengan repuestos para poder repararlo o cambiar las piezas, solo pido que se hagan responsables, porque uno no solo paga el celular, paga un servicio técnico, una garantía de reparación de 1 año por cualquier eventualidad como es este caso

O por lo menos avisen a los usuarios que son equipos "Beta" que están en proceso de desarrollo, porque no puede ser que con menos de 4 meses ya tengas que cambiar el film, no por mal uso del usuario, sino porque el equipo tiene ese problema de fabrica
0 kudos