cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo experiencia comprar en linea Samsung México

(Tema creado el: 03-01-2021 06:17 PM)
5523 Visitas
AlexGrro
Active Level 1
Opciones
Otros

Pésima la atención y la solución que dan en chat de soporte para compras en líneas en Samsung Store México.
Compré una funda para mi teléfono en https://www.samsungstore.mx/ por sobre la misma opción en Amazon y fue mi peor elección. Dicha transacción se realizó el día 05 de febrero de 2021.
Todo el proceso fue normal, la elección del producto, la compra, el pago y cobro y esperar por el envío.
Al principio marcaba fecha de entrega para el 9 de feb, después 10 y al final quedó para el sábado 13 de febrero. Me llegó guía de envío de DHL por mensaje y solo era cuestión de esperar. Pasó el fin de semana y no llegó.
El estatus seguía igual tanto en la pág. de Samsung como en DHL, pasaron a recolección el 12 de febrero, salió para el centro DHL de Naucalpan, llegó el 13 por la madrugada y ya de ahí se detuvo.
El lunes 15 me comuniqué a Samsung y me dijeron que debía esperar, que ellos mandarían mensaje para liberar el paquete, esperé al miércoles 17 para insistir en Samsung, no me resolvieron nada y busqué hablar con la paquetería.
Ahí me dicen que el producto esta extraviado que debo comunicarme con mi vendedor para reportar, contacto nuevamente a Samsung y me dicen que lo vana revisar, los días posteriores repito el proceso y Samsung igual con que continue esperando y comunicándome, hasta que una señorita me dice que efectivamente la paquetería me extravió el envío y que proceden a cancelar y tramitar mi reembolso, le digo que yo no lo deseo, que quiero me envíen otra vez mi producto y simplemente me responde que no se pueden hacer reenvíos y me cierra el chat.
Hasta el día de hoy 01 de marzo de 2021 no he recibido reembolso, el status de mi compra en mi cuenta sigue igual (no marca cancelada), en el chat según me checan en sistema y lo mismo: sigue en proceso su cancelación, en cuanto el sistema lo autorice se hará su reembolso.
Para cortar esto tan extenso: estoy sin la funda que compré y sin el reembolso de mi dinero para comprar otra.
Pésima atención a cliente, yo no tengo la culpa de que la paquetería que uds. escogieron para el envío "perdiera" el paquete.

20 Comentarios
karenvilleda
Active Level 1
Otros
Que mal que hayas tenido tan mala experiencia pero yo he comprado 3 productos en Samsung en línea y siempre me han llegado los paquetes días antes de lo previsto.
lo último fueron los galaxy buds pro y me llegaron dos días después que los pedí!!
gracias a la buena experiencia que he tenido con Samsung prefiero comprar siempre en su tienda en línea
AlexGrro
Active Level 1
Otros
Que bien por ti. Lamentablemente yo no tuve buena suerte en mi compra. Hace como 9-10 años compré una laptop Samsung en BestBuy USA, en Mc Allen, Tx. Aún dentro de su garantía presentó una falla en el lector de DVD, en esa ocasión quedé más que satisfecho, pues a pesar de ser comprada en otro país la garantía si fue válida y me hicieron reparación sin costo.
Me habían dejado muy buena impresión con su soporte a cliente que recomendé mucho la marca.
De hecho las pantallas de mi casa y el monitor extra de mi iMac son Samsung, además de mi celular y una galaxy fit 2.
Y me gusta mucho la marca, pero en esta situación con la tienda en línea y la atención de su personal si quedé muy decepcionado.
AlexGrro
Active Level 1
Otros
y agrego, la banda galaxy fit 2 la acabo de comprar... por Mercado Libre. Mismo precio que en la tienda de Samsung pero me llego gratis al día siguiente, la diferencia en un buen servicio
0 kudos
Fugash
Beginner Level 3
Otros

Disculpa, te llegó por DHL?

0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Otros
Es pésima su logística y control de inventarios.
Y como lo comentas en la selección, compra y por supuestisimo el pago y cobro no hay problema.
El problema lo tienen en la gestión de envios a razon de que no tienen inventarios...envios tardíos fuera de sus 10 días máximos ..extravios.....
No culpo al personal del chat en sí.....sino a lo que esta detrás.....
Yo adquiri el S21 Ultra desde el 15 de Febrero y es la fecha en que no llega a pesar de que el pedido indicaba 22 de Febrero maximo.....venden lo que no tienen en inventario.
Pesima logística Samsung. Esperemos mejoren pues es parte del servicio al cliente
AlexGrro
Active Level 1
Otros
Coincido contigo en lo referente a su logística, y también sus políticas de acción en situaciones como extravíos, no nos favorecen como cliente.
En cuanto al personal del chat de atención, no los culpo por la pérdida del producto, pero si de su trato hacia mi y la desinformación.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola AlexGrro!

 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, número de pedido, nickname de comunidad y una descripción de lo sucedido.


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
Desafortunadamente bienvenido al fantástico mundo de la pésima atención de Samsung México!!
El servicio post venta es de lo peor que he visto y vivido.
Productos con sobreprecio, personal pésimamente capacitado, ojalá reviertan su situación!
AlexGrro
Active Level 1
Otros
ya solo espero que si ellos me cancelaron la compra, por lo menos me reembolsen
0 kudos