cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola, problema ayuda

(Tema creado el: 04-27-2024 12:21 AM)
589 Visitas
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
Hola, vengo con un problema medio raro, un teléfono viejo pero por ahi los de members que son re tecnológicos tienen idea de que pueda llegar a ser.

Tengo este Samsung Galaxy Fame Lite, anda dentro de todo bien, el único problema que tiene es este; cuando lo uso un rato se enloquece, empieza a apretarse cualquier cosa en la pantalla sin que yo toque nada y se apaga solo, adjunto video:
 Es completamente incapacitante, casi no lo puedo empezar a usar que se enloquece, la única solución que encontré es que, a penas empieza a tildarse, le apago la pantalla y lo dejo en la mesa 5 minutos y ahí ya no se apaga.
Se apaga o cuando lo exijo mucho o cuando se calienta un poquito.
Que puede ser? Y que puedo hacer para arreglar esto? A demás no tengo ningún antecedentes del celular por que lo compre usado hace bocha de tiempo.
Este es el modelo:

image

Alguien que sepa que puedo hacer?? 
No es un problema de suma urgencia pero para ver 

21 Comentarios
Mslorenzon
Active Level 10
Tu Voz...
Algún problema de modulo, capaz cambiarlo sea conveniente o algo de eso debe ser, pantalla no es, lo único que si es viejo complicado conseguir modulo
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Claro puede ser, pero igual casi ningún técnico se presta a arreglar estos celus así que estoy para atrás
0 kudos
Mslorenzon
Active Level 10
Tu Voz...
Sisi hoy en día esos celus quedaron muy atrás, mercado libre o algo no viste?
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Si, me puse a buscar, encontré el modulo y la batería de este modelo 20k~ pero no quería comprar nada hasta no estar seguro de que es lo que causa el problema
Mslorenzon
Active Level 10
Tu Voz...
Suerte en eso 😉
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Gracias 💪
lilrangel
Active Level 6
Tu Voz...
Podrias comunicarte con el vendedor y explicarle tu problema, en todo caso si no te sirve, preguntar si lo podes devolver, asi es justo para ambos.
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Claro, El problema es que los compre el año pasado, por marketplace, no le acuerdo quien era el vendedor y si lo llegara a encontrar no creo que quiera hacer un cambio. Decí que no vi este problema a penas lo compre sino si hubiera hecho esto
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Y no has pensado en la batería??