cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola, problema ayuda

(Tema creado el: 04-27-2024 12:21 AM)
182 Visitas
RizzoGroso
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hola, vengo con un problema medio raro, un teléfono viejo pero por ahi los de members que son re tecnológicos tienen idea de que pueda llegar a ser.

Tengo este Samsung Galaxy Fame Lite, anda dentro de todo bien, el único problema que tiene es este; cuando lo uso un rato se enloquece, empieza a apretarse cualquier cosa en la pantalla sin que yo toque nada y se apaga solo, adjunto video:
 Es completamente incapacitante, casi no lo puedo empezar a usar que se enloquece, la única solución que encontré es que, a penas empieza a tildarse, le apago la pantalla y lo dejo en la mesa 5 minutos y ahí ya no se apaga.
Se apaga o cuando lo exijo mucho o cuando se calienta un poquito.
Que puede ser? Y que puedo hacer para arreglar esto? A demás no tengo ningún antecedentes del celular por que lo compre usado hace bocha de tiempo.
Este es el modelo:

image

Alguien que sepa que puedo hacer?? 
No es un problema de suma urgencia pero para ver 

RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Es lo primero que pensé, pero la batería anda de 10, no esta hinchada y es eficiente dura un par de días si lo dejas estar, así que ni idea
lilrangel
Active Level 6
Tu Voz...
El celu: Estoy cansado jefe
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Literalmente cansado jefe 1714240273146.gif
0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Tu Voz...
uff que viejito ese no creo que ni whatsapp soporte! 🤣🤣 yo lo dejaría ir
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Yo que lo quería tanto al fame lite, lo peor es que es verdad no corre whatsapp
0 kudos
User_2024
Active Level 8
Tu Voz...
Le llegó la edad jubilatoria 🤷
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Yyy tiene 11 años de aporte este celu
User_2024
Active Level 8
Tu Voz...
Y hay que usarlos mientras sirvan. Mi actual despertador es un celu que compré en 2013, nunca le cambié la batería ni tampoco lo apago, lo cargo una vez a la semana y en ese tiempo la batería baja del 100 al 70% (no uso de despertador mi celular actual porque cuando apago el celular medio dormido suele caerse de la mesita de luz 😴😂)
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Que uso creativo que le diste, y si ya lo tenes hay que usarlo hasta su último aliento, a mi me da pena tener celus viejos ahí juntado polvo en un cajón, hay que darles una nueva vida
User_2024
Active Level 8
Tu Voz...
Claro que sí!