cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5 días esperando mi TV

(Tema creado el: 05-09-2023 08:37 PM)
73 Visitas
Ramiro87
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

¡Hola!

¿Se acuerdan de mí? Soy aquel que compró un televisor de 75" hace unos días. ¡Sí, el de tamaño "astronómico"! Bueno, les quería contar que todavía estoy esperando que me lo entreguen.

Resulta que durante cinco días me llamaron para decirme que iban a traerlo al día siguiente, ¡entre las 8 y las 17 horas! Así que organicé mi vida para estar en casa, esperando como un loco. Y adivinen qué... ¡todavía sigo esperando!

Y no solo eso, también me hicieron postergar temas importantes laborales y personales. ¿Les parece justo? A mí no. Me siento como un prisionero en mi propia casa, esperando a que me liberen de esta espera infinita.

Pero bueno, parece que el tiempo del consumidor para Samsung no vale nada. ¡Qué falta de respeto! Espero que esta situación se solucione pronto, porque la verdad es que mi paciencia tiene un límite.

Bueno, gracias por dejarme desahogar. Espero que cuando me entreguen el televisor, sea tan grande como la espera que me hicieron pasar.

3 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
TV y Audio
Si no interpreté mal, es el 'servicio' de logística el culpable de este destrato que cada vez parece más común, dado los comentarios de diversos usuarios. Estimo que hay otros distribuidores que sí respetan más al consumidor, porqué no se recurrirá a éstos?
fer_m
Active Level 7
TV y Audio
Para mi no les debe entrar en ninguna camioneta 😬
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @Ramiro87 👋 cómo estás?

Es probable que el servicio de logística presente una un poco de demora por estas fechas.

Te sugerimos ponerte en contacto con Andreani para que puedan indicarte el estado de tu pedido. Podés consultar llamando a este número 0800-122-1112 📞

Desde nuestro lado, vamos a reportar el evento para que sea tenido en cuenta a fin de mejorar los procesos de logística.

Agradecemos tu paciencia, saludos 🖖

0 kudos