- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2023 08:00 PM
TV y Audio¡Hola!
¿Se acuerdan de mí? Soy aquel que compró un televisor de 75" hace unos días. ¡Sí, el de tamaño "astronómico"! Bueno, les quería contar que todavía estoy esperando que me lo entreguen.
Resulta que durante cinco días me llamaron para decirme que iban a traerlo al día siguiente, ¡entre las 8 y las 17 horas! Así que organicé mi vida para estar en casa, esperando como un loco. Y adivinen qué... ¡todavía sigo esperando!
Y no solo eso, también me hicieron postergar temas importantes laborales y personales. ¿Les parece justo? A mí no. Me siento como un prisionero en mi propia casa, esperando a que me liberen de esta espera infinita.
Pero bueno, parece que el tiempo del consumidor para Samsung no vale nada. ¡Qué falta de respeto! Espero que esta situación se solucione pronto, porque la verdad es que mi paciencia tiene un límite.
Bueno, gracias por dejarme desahogar. Espero que cuando me entreguen el televisor, sea tan grande como la espera que me hicieron pasar.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2023 08:37 PM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2023 10:18 PM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2023 09:45 AM
TV y AudioHola @Ramiro87 👋 cómo estás?
Es probable que el servicio de logística presente una un poco de demora por estas fechas.
Te sugerimos ponerte en contacto con Andreani para que puedan indicarte el estado de tu pedido. Podés consultar llamando a este número 0800-122-1112 📞
Desde nuestro lado, vamos a reportar el evento para que sea tenido en cuenta a fin de mejorar los procesos de logística.
Agradecemos tu paciencia, saludos 🖖