- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-02-2023 10:07 PM
TV y AudioBuenas noches!!!
Quiziera saber si alguien obtuvo una respuesta de Sansung por las fallas en este modelo de Tv ya que me sucedió lo mismo!!!
O SI ALGUIEN INICIÓ ACCIONES LEGALES POR ESTE TEMA.
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2023 10:24 PM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2023 04:15 PM
TV y AudioHola @Raccuglia1979, espero que estes bien.
Podrías brindarnos por favor los siguientes datos? 👉 Modelo de TV, fecha de compra y una explicación sobre lo que te está ocurriendo.
Quedo atento 🙌
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2023 06:47 PM
TV y AudioBuenas tardes sr!!
el modelo es tu7000 58 pulgadas, el Tv fue comprado en enero del 2021, la falla que presenta el Tv es que no enciende,emite un sonido pero no enciende.
Sinceramente espero una respuesta favorable desde Sansung ya que por lo que he averiguado es este modelo el que a fallado reiteradamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2023 02:01 PM
TV y AudioHola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > TV/Audio/Video, colocando tu localidad.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2023 03:20 PM
TV y AudioBuenas tardes sr.
Le comento que el Tv lo lleve en septiembre del año pasado a un Service autorizado el cual lo retuvo durante 3 meses, luego de la reparación pasaron 4 meses y el Tv presentó la misma falla.
Desde el servicio técnico me dicen que la garantía de la reparación que se le realizó dura solo 3 meses.
Le comento que averigüe y no puede ser ese el tiempo de garantía sobre el producto.
si está a su alcance ofrecerme una solución le agradeceré de lo contrario me dirigiré a defensa del consumidor.
muchas gracias!!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2023 04:19 PM
TV y AudioHola mi nombre es Jorge Tengo el mismo problema mi whatsapp es 11 5771 9903 y me sumo al reclamo colectivo. Hablemos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2023 07:49 PM
TV y AudioEl TV tiene fallas de fabrica en el sevicio tecnico intentan cobrarte y te ponen un repuesto que tiene la misma falla y te cobran!!!! por lo que se transforma en estafa. Por favor haganse cargo y cambien el producto o al menos ofrezcan un plan canje serio muy accesible
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-24-2023 04:08 PM
TV y Audioel problema es q estan fuera de la garantia entonces un problema de samsung quieren que paguemos nosotros ese arrelo cuando es problema de la serie que largon
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2023 07:51 PM
TV y Audio1) SITUACION:
Considerándome damnificado por la compra de un producto de Samsung que tiene fallas de fabricación expongo la situación y solicito una solución por parte de la empresa.
-Equipo: Smart TV Samsung 58" 4K Ultra HD UN58TU7000GCZB
2) CRONOLOGIA DE LOS HECHOS:
a) El 15 de marzo de 2021 compré un tv Smart TV Samsung 58" 4K Ultra HD UN58TU7000GCZB a nombre de mi esposa Gabriela Mensias Torres (adjunto1)
b) En noviembre de 2022 el equipo dejó de funcionar con el siguiente error que informé a Samsung:
"El TV se enciende y apaga solo en loop. Cuando se enciende solo, hace un sonido y un ligero destello y se apaga inmediatamente a los 5 segundos aproximadamente vuelve a encenderse y apagarse solo. No reacciona al control remoto y hay que desenchufarlo porque este loop no se detiene."
Numero de reclamo 4164504367
Solicitaron encie email (adjunto2)
c) El 27 de diciembre de 2022, luego de pruebas requeridas por Samsung y reclamos de mi parte, nos visitó personal asignado por Samsung para resolver el inconveniente y dicho personal nos informó que reconocían que el equipo tenía un error de fábrica y que realizarían un cambio de repuestos en buen estado que resolverían el problema. (adjunto3 - 4 - 5 y 6)
d) El 4 de Julio de 2023 la TV vuelve a tener exactamente la misma falla que tuvo 6 meses antes, por lo que es evidente que solo le cambiaron repuestos con la misma falla de fabricación.
e) El 7 de julio de 2023 realicé el reclamo en Samsung y me pidieron que lleve el equipo a un service oficial Samsung que me asignaron.
f) El 10 de julio de 2023 llevé el equipo a la empresa asignada por Samsung: ServiCam ubicada en Ciudad de La Paz 1782. Referencia orden de servicio Nº 310446 (Adjunto 7)
g) El 12 de julio de 2023 la empresa Servicam nos informa que Samsung no se hace cargo de la reparación del equipo y nos pasa un presupuesto de $ 126.500.- Referencia orden de servicio Nº 310446 (Adjunto 😎
h) El 13 de julio 2023 se hace el reclamo a Servicam solicitando se envie a Samsung para que se haga cargo del inconveniente. (Adjunto 9)
i) El 27 de julio, luego de haber hecho un reclamo a Servicam para que Samsung se haga cargo, nos confirman (según Servicam) el rechazo de Samsung a reparar el equipo por considerarlo fuera de garantía. (Adjunto 10)
3) RECLAMO
Entrando al chat de Samsung, he descubierto que hay decenas de usuarios que reclaman por el mismo problema con ese TV de la serie TU7000 (Adjunto 14)
No puede ser que Samsung venda un TV que cada 6 meses haya que arreglarlo por el mismo tema que es obviamente una falla de fabricación!!!!
Además no solo vende un equipo con fallas, sino que pretende vender un repuesto que también quedó demostrado que tiene las mismas fallas !!!!!. Esto es inaceptable para una empresa del nivel de Samsung.
Hay cientos de usuarios en Defensa del consumidor y otros chats que han tenido el mismo inconveniente con este equipo lo que deja sin lugar a dudas que han vendido un equipo defectuoso que deben cambiar por uno en perfectas condiciones como se merece un equipo Samsung. (adjunto 11 - 12 y 13)
Quedo a la espera de una respuesta satisfactoria a que Samsung se haga cargo de la falla de fabricación de su equipo y a esta altura de la situación me reponga un producto sin fallas con una nueva garantía como corresponde a una empresa seria.
Esperando un respuesta dentro de los 5 días hábiles los saludamos atentamente
Jorge da Fonseca y
Gabriela Mensias Torres
-Cliente: Nro 6210581411
-Equipo: Smart TV Samsung 58" 4K Ultra HD UN58TU7000GCZB
- « Anterior
- Siguiente »