- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-27-2023 11:27 PM
TV y AudioBuenas noches a todos. Bueno hace unos días mi tv samsung de la nada se apago y nunca mas prendio. Prendo y se escucha el sonido de inicio y queda ahi negra. Llame a samsung y me desvio con un tecnico oficial el cual me pidio videos, fotos del tv.. me respondieron a los dias diciendo que no se encuentra disponible esa pantalla para cambiarla, en fin yo quiero que me solucionen el problema porque todavia lo estoy pagando.. me restan 3 cuotas y el tv no sirve de nada.. alguno le pudo reconocer ya sea el cambio de pantalla o cambio de tv? Gracias
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-28-2023 12:36 AM - editado 01-28-2023 12:39 AM
TV y Audio- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2023 12:48 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-28-2023 01:12 AM - editado 01-28-2023 01:13 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2023 10:49 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2023 02:18 PM
TV y AudioBuenas tardes, la verdad que si. Tengo 2 tv's samsung uno de 50" y este de 58" que fue el que presentó falla. Con el otro ningún drama, pero bueno, gracias por responder esta pregunta, el lunes voy a volver a llamar a samsung y bueno que sea lo que tenga que ser. Ojalá me reconozcan un voucher por lo menos porque el tv esta inservible, el tecnico no me dijo mas que eso de que no se podia cambiar la pantalla porque no habia. Espero que me puedan solucionar el problema como lo hicieron con vos! Tardaron mucho en darte el voucher?

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2023 02:19 PM
TV y AudioHola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2023 04:03 PM
TV y AudioHola buenas tardes... Yo tambien he tenido un problema con el mismo televisor.. 1 año y medio de uso y se jodio sola la pantalla... Estoy esperando una respuesta de samsung hace 1 mes para que me repongan el equipo por otro que es lo que me dijieron y aun nada ... A pesar de haber mandado todos los datos requeridos por mail no hay respuesta y yo sigo sin televisor. Mi numero de cliente es : 6211710208. Espero pronta respuesta al problema. Desde ya gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2023 08:26 PM
TV y AudioMismo problema que Uds con el TV58”. Un desastre Samsung, no compro nunca más. A alguien le dieron una solución?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2023 10:37 PM
TV y Audio
- « Anterior
-
- 1
- 2