cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla TV Samsung 58 TU7000

(Tema creado el: 01-28-2023 02:18 PM)
644 Visitas
ltarqui21
Beginner Level 3
Opciones
TV y Audio

Buenas noches a todos. Bueno hace unos días mi tv samsung de la nada se apago y nunca mas prendio. Prendo y se escucha el sonido de inicio y queda ahi negra. Llame a samsung y me desvio con un tecnico oficial el cual me pidio videos, fotos del tv.. me respondieron a los dias diciendo que no se encuentra disponible esa pantalla para cambiarla, en fin yo quiero que me solucionen el problema porque todavia lo estoy pagando.. me restan 3 cuotas y el tv no sirve de nada.. alguno le pudo reconocer ya sea el cambio de pantalla o cambio de tv? Gracias 

11 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Te cuento muy resumido mi caso con una tv Qled, no tuvo arreglo el panel y no tenían repuesto ni otra tv igual supuestamente para cambiarla, para el repuesto me decían que tardaría meses yo no iba a esperar éso, me terminaron ofreciendo un voucher con el valor de la tv a precio actual por lo cual mediante la página me compré otra tv obviamente de Samsung porq no te van a dar el dinero para q compres la marca que quieras si o si tenés que comprar o en la página de Samsung o en Multipoint, la ventaja en mi caso fue que todo esto paso en navidad me agarre las ofertas de descuento más cuotas sin interés ahora creo que no hay nada, pero si reconocen el voucher te deberían dar el valor de la tv actual y vos en la página compras la misma o otra que allá similar yo exigiría eso directamente tendrías otra tv con garantía de 12 meses. Pero en mi experiencia no compro más tv Samsung.
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Que modelo de TV tenías que se rompió? Y cuál compraste de reemplazo?
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
La Q70A en reemplazo pero poniendo arriba dinero una Qn85B, yo me acuerdo la gama Q antes se llamaba Ks en aquel entonces no tenía tanta publicidad la tecnología Quantum Dots y eran buenísimas esas tv's, nose que le pasó a Samsung en general con la tv vas al face cataratas de quejas de las tv's, en los foros igual... Decayó mucho la calidad... Con un trámite de garantía que deja muchísimo que desear aunque esto se cumple en muchos productos de Samsung ya 🤷🏻 con la tv es la primera vez que tuve que ir a garantía y fue bastante mala la experiencia, después me acuerdo con un S4 por 4 días no me cubría la garantía... Que tragedia fue ese teléfono me acuerdo.
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Yo si sé, cambio de fabricante en Argentina 🤭
ltarqui21
Beginner Level 3
TV y Audio

Buenas tardes, la verdad que si. Tengo 2 tv's samsung uno de 50" y este de 58" que fue el que presentó falla. Con el otro ningún drama, pero bueno, gracias por responder esta pregunta, el lunes voy a volver a llamar a samsung y bueno que sea lo que tenga que ser. Ojalá me reconozcan un voucher por lo menos porque el tv esta inservible, el tecnico no me dijo mas que eso de que no se podia cambiar la pantalla  porque no habia. Espero que me puedan solucionar el problema como lo hicieron con vos! Tardaron mucho en darte el voucher?

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
Pablofer
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola buenas tardes... Yo tambien he tenido un problema con el mismo televisor.. 1 año y medio de uso y se jodio sola la pantalla... Estoy esperando una respuesta de samsung hace 1 mes para que me repongan el equipo por otro que es lo que me dijieron y aun nada ... A pesar de haber mandado todos los datos requeridos por mail no hay respuesta y yo sigo sin televisor. Mi numero de cliente es : 6211710208. Espero pronta respuesta al problema. Desde ya gracias

0 kudos
Lucila3
Beginner Level 2
TV y Audio

Mismo problema que Uds con el TV58”. Un desastre Samsung, no compro nunca más. A alguien le dieron una solución?

0 kudos
pablete36
Beginner Level 2
TV y Audio
Una vergüenza
0 kudos