cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas Tv tu7000

(Tema creado el: 07-02-2023 10:07 PM)
1543 Visitas
Raccuglia1979
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

Buenas noches!!!

Quiziera saber si alguien obtuvo una respuesta de Sansung por las fallas en este modelo de Tv ya que me sucedió lo mismo!!!

O SI ALGUIEN INICIÓ ACCIONES LEGALES POR ESTE TEMA.

Samsung_lN0YvHq
Beginner Level 2
TV y Audio

tuviste respuesta?

0 kudos
Cynthia41
Beginner Level 2
TV y Audio

A mi me está pasando lo mismo. Lo que no entiendo es por qué no hacemos una queja conjunta al consumidor?

0 kudos
Raccuglia1979
Active Level 1
TV y Audio

Buenos días sra 

no tengo problema en hacer lo que usted dice mi número es 3544644072 soy de cba capital.

escríbame y vemos que podemos iniciar y mientras más gente se junte mejor. Gracias 

0 kudos
TV y Audio

Hola mi nombre es Jorge Tengo el mismo problema mi whatsapp es 11 5771 9903 y me sumo al reclamo colectivo.

0 kudos
Samsung_lN0YvHq
Beginner Level 2
TV y Audio

pudieron presentar algo?

0 kudos
Samsung_lN0YvHq
Beginner Level 2
TV y Audio

hola que paso pudiste hacer algo

0 kudos
TV y Audio

Hola mi nombre es Jorge Tengo el mismo problema mi whatsapp es 11 5771 9903 y me sumo al reclamo colectivo. Hablemos

0 kudos
alb2000
Beginner Level 2
TV y Audio

Alguien sabe de alguna acción legal conjunta? En un programa de radio con vos el periodista Jairo Straccia habló de los problemas de este TV, habría que contactarlo a él

0 kudos
R2022
Beginner Level 2
TV y Audio

Buenas noches, tengo el mismo problema con este modelo. Me sumo al reclamo

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > TV/Audio/Video, colocando tu localidad.

0 kudos