Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Pues me compre un galaxy watch 6 40mm⌚️ (de segunda mano)😬, y pues la verdad me agradan las funciones que tiene🤩, desde poder abrir y... Ver publicaci�n
Hola, perdí mis galaxy buds ya que el estuche al parecer se abrió. ¿Alguien sabe si solo puedo adquirir los audífonos sin el estucheestuche? Ver publicaci�n
Buenos días, tardes o noches a los que estén leyendo esto. Mande mis buds a garantia con el servicio Door to Door de Samsung y van a llegar con... Ver publicaci�n
¿Me podrían comentar cómo puedo hacer válido el canje de los buds 3 por los buds 3 pro en una sucursal? Es decir, sólo llego y les comento que quiero... Ver publicaci�n
De mis galaxy buds solo funciona uno y el otro se desconecta del Bluetooth.¿Alguien sabe que puedo hacer o si necesito comprar otros? Ver publicaci�n
A mi hermano se le olvido el estuche con audífonos dentro (en la lavadora), y se mojaron un poco, y prendió esa luz, ni yo sabía que tenían un led... Ver publicaci�n
Hola todos, tengo mis Galaxy bus 3 pro y eh notado que desactivando cualquiera de los modos que tiene ( ANC , AMBIENTE , ADAPTABLE) se van por... Ver publicaci�n
No es la gran cosa pero valió la pena cada gota de sudor para darme este gusto Ver publicaci�n
Tengo (o tenía), un watch 6 classic, el día de ayer sentí que me estaba quemando la muñeca, así que lo toqué y estaba muy caliente y al intentar... Ver publicaci�n
Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
32 | |
25 | |
19 | |
18 | |
17 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
46 | |
44 | |