Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
yo vengo del galaxy fit 3 donde siempre me media el estrés aunque estuviera en movimiento y cuando cambie a la versión del galaxy watch 7 me deja de... Ver publicaci�n
Estimado equipo de soporte Samsung,Me permito escribirles para solicitar su apoyo y seguimiento respecto al caso de mi dispositivo, el cual ya se... Ver publicaci�n
Alguien que me apoye como solucionar el problema de carga de mis audífonos, solo carga uno y el otro no carga o carga de vez en cuando tengo los Buds... Ver publicaci�n
Hola a todos, tengo una duda sobre la autonomía de la batería del watch ultra, recién lo compre el domingo, había visto que te llegaba a durar casi 3... Ver publicaci�n
Para el Galaxy Watch 5 de 44mm 👋😃 Ver publicaci�n
es recomendable esta lavadora?? o alguna de la marca Samsung?? he visto muchos que dice que es perfecta y otros que tienen muy malos comentarios, me... Ver publicaci�n
Hace poco empecé a usar unos módulos los cuales me han facilitado mucho mas el utilizar mis dispositivos y navegar en... Ver publicaci�n
HolaAlguien tiene el mismo problema? Recibi la última actualización del reloj y NO estoy recibiendo las notificaciones!!!Teléfono S23+ con UI 7,... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
208 | |
144 | |
123 | |
84 | |
57 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |