cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo servicio del cliente se SAMSUNG y ATENTO

(Tema creado el: 01-06-2025 10:25 AM)
181 Visitas
euguimr
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Compre unos audífonos desde el 25 de septiembre del 2024, cuando llegaron los audífonos no funcionaban correctamente, los mande a garantía y tardaron más de 40 días en "repararlos" los audífonos llegaron rayados y con el mismo problema, los volví a mandar y es día que no los tengo! Que pésimo servicio tienen las personas de ATENTO! Y SAMSUNG por que tienen un proveedor tan malo? Nadie me quiere dar solución. Quiero mi dinero de vuelta. Pésimo servicio! 
7 Comentarios
Kanon
Active Level 8
En teoría no era reparación era cambio por otros nuevos si llegaron malos
euguimr
Active Level 3
Si es. Según ellos me los repararon y volvieron a fallar. Y ahora resulta que metieron componentes nuevos pero la carcasa es la misma, PERSIMO! JAMAS vuelvo a comprar algo samsung
Kanon
Active Level 8
Te entiendo compañero. No entiendo por que se portan asi y no es solo en garantías ES EN TODOOOO EL SERVICIO POST VENTA.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, euguimr!

Te pedimos por favor que nos compartas la siguiente información para poder ayudarte:

• Nombre completo
  • Teléfono
  • Número de orden de servicio (en caso de contar con él)
  • Una descripción detallada de lo sucedido

Envía esta información al correo members.mx@samsung.com para que podamos revisar a tu caso.

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas y quedamos pendientes a tu respuesta.

¡Saludos!

0 kudos
euguimr
Active Level 3
Ya les mande muchos correos con la misma información y no han hecho nada depsues de 3 meses sigue igual. Denle seguimiento con el folio 3102590667. EUGUI JOSIMAR MONROY CERON. PESIMO SERVICIO DE USTEDES Y DE ATENTO
zanras
Beginner Level 2
Por lo visto no soy el único que se queja de SAMSUNG vende productos de muy mala calidad y no quiere hacer valida la garantía, tengo un problema similar con un celular y solo dan largas.
0 kudos
euguimr
Active Level 3
El servicio al cliente de #SAMSUNG es una basura
0 kudos