cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje es una estafa

(Tema creado el: 08-01-2024 09:35 PM)
106 Visitas
Paul1606
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
No usen galaxy canje , es una total estafa tiene ya más de una semana que solo recibo disculpas despues de esperar los 30 dias habiles y me dicen que mi pago quedara cuando no saben pero algun dia, lo peor de todo es que mi esposa hizo lo mismo y esta igual que yo.
De verdad que estafa con el galaxy canje de samsung, procederé con mi denuncia antes la profeco.
9 Comentarios
wolfliquid
Active Level 5
Dinámicas y Promociones
Y que compraste?
Paul1606
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Un galaxy s23 fe
Rdkai
Active Level 9
Dinámicas y Promociones
Es lamentable, pero muy bien qué levantes la voz, por favor si procede con profeco para que por fin cambien la seudo empresa que usan como intermediaria para este proceso.
Por eso preferí hacer el canje en tienda y perderme los descuentos de la app para evitar pelear con ellos.
Paul1606
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Así es tristemente ya con eso se quieren evitar responsabilidades pero es un robo
Members_bWTAnoR
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones
Por que
Members_2zngfjP
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones
Demasiado tarde leer esto pues avísenme que pasa y me uno para demandar por que quedaron de en 5 días recolectar el equipo y si tenemos que demandar demandamos pues ellos se pasan de pdjos pues cobran al momento no después de 5 dias
Paul1606
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Levantaré mi denuncia la verdad es increíble, que no se tenga una fecha y quitados de la pena solo dicen espera y espera, pero los voy a quemar, tal vez solo sea un cliente pero ojalá logre evitar que más gente caiga en esa estafa
Members_2zngfjP
Beginner Level 3
Dinámicas y Promociones
Nos podemos poner de acuerdo si hay alguien más y todos vamos a demandar
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones

¡Hola, Paul1606!

Ya canalizamos tu situación al área responsable, para que dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto. 

¡Saludos!

0 kudos