cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aparece un circulo negro en mi pantalla

(Tema creado el: 12-07-2024 09:30 PM)
334 Visitas
ainolopaa
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Estimada comunidad Samsung:

Alguien sabe la causa, del porqué me aparece un circulo negro️ en la pantalla. Desconozco que es, va y viene en el mismo lugar. Comentando que mi celular, lo he cuidado muy bien, ni una sola caida, y nunca uso un dispositivo sin sus protecciones correspondientes. Solo llevo 3 meses con él, pagando aun las cuotas del A55. Por lo mismo, es que me parece muy extraño aparece todo el rato incluso cuando ahora les escribo.

Ayuda Samsung y comunidad, por favor. 😔
14 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, será el orificio donde se ubica la cámara al poner en modo horizontal... puede que sea el sensor
ainolopaa
Active Level 5
Galaxy A
Muy amable, puede ser.😮
detbyto
Beginner Level 4
Galaxy A
Me paso hace tiempo con un computador Samsung y me fui al servicio técnico y me dieron la posibilidad de cambiar el producto
ainolopaa
Active Level 5
Galaxy A
Sí, preguntaré, veré que pasa. Gracias 🥹
0 kudos
rejinal
Active Level 2
Galaxy A
Son píxeles muertos que se irán propagando poco a poco hasta afectar toda la pantalla. La solución es cambiarla.

ainolopaa
Active Level 5
Galaxy A
O: *** sería terrible apenas le he dado uso y dudo que post venta me ayude... si fuera el caso.

Por ahora, desapareció. Resultó que me recomendaron reiniciar el celular, ya que aparece cuando hay una exigencia de alerta de Apps y demaces ya que en el diagnóstico solicitaban al menos reiniciar al menos una vez a la semana el celular para que el celular funcionara de manera correcta, y era un sensor de aviso y se quitó. Y resultó. No tenía problemas táctiles ni de golpe que nunca los ha tenido y tampoco interno por lo que veo ahora con que resultó.

Pero, te agradezco que espero no sea ese caso de cierto modo.
0 kudos
Galaxy A
actualizaste hace poco?, a mi después de actualizar mi celu me está pasando algo parecido, pero con la huella dactilar en la pantalla, es como que se aweonara y se taldea entre horizontal y vertical.

Solo me ha pasado una vez si, después de no reiniciar el cel por muchos días xD, lo reinicie y se le pasó, tiene pinta de ser algo parecido
ainolopaa
Active Level 5
Galaxy A
Si tengo la última actualización de parche del 1 octubre. Pero, desde ese entonces noté que salia eso. Y claro me puse a ver que tenia una semana sin reiniciar el celular y sale como sensor de mejora me.explico un técnico que avisa que esta sobreexigido el celular o apps entonces siempre se recomienda reiniciar el celular una vez a la semana. Lo hice y ahora todo como si nada hubiera pasado.
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy A
Hola, han habido por lo menos 2 posts con el mismo problema. Me parece raro que aparezca en la pantalla de inicio, pero en las apps sé que se puede solucionar.

Tiene que ver con la opción de ocultar o mostrar la abertura de la cámara. Ve a Ajustes > Pantalla > Abertura de la Cámara y en las apps que muestren el punto deberás cambiar la opción predeterminada "Automático" a "Ocultar abertura de la cámara".