cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador A55

(Tema creado el: 08-11-2024 06:54 PM)
5246 Visitas
GénesisMai
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo una duda, que tipo de cargador necesita el A55? Compré el de 45w pero, ahora no sé si debería ser uno de 25w.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Hola.
Mientras sea un buen cargador, no de esos que se compran en un semáforo, estás ok. Supuestamente el A55 carga hasta 25W, así que estás ok...
Yo uso un cargador 50W que me quedó de mí teléfono anterior, carga a 21-22W...
El teléfono "negocia" la potencia con el cargador...

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Solución
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Hola.
Mientras sea un buen cargador, no de esos que se compran en un semáforo, estás ok. Supuestamente el A55 carga hasta 25W, así que estás ok...
Yo uso un cargador 50W que me quedó de mí teléfono anterior, carga a 21-22W...
El teléfono "negocia" la potencia con el cargador...
GénesisMai
Active Level 4
Galaxy A
Sisi lo compré en un sitio oficial. Me quedo tranqui, me preocupaba más que nada para cuidar la vida útil de la batería
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Para eso, fundamental que actives la carga hasta 80%, y que evites que baje de 20%...

Si querés ver la actividad de carga y su potencia, podrías instalarte esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibites.accubattery , o cualquiera otra del estilo... Te puse esa simplemente porque es una de las más conocidas desde hace unos años ya...
GénesisMai
Active Level 4
Galaxy A
Genial, muchisimas graciass!!!
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy A
Hola!
El Galaxy A55 soporta carga de 25W. Podes usar el de 45W oficial de Samsung y no pasa nada, el teléfono recibe solo la energía que necesita.
Lo importante es que sea original de Samsung o, al menos, de una buena marca
GénesisMai
Active Level 4
Galaxy A
Genial, muchas graciias! 🤗
0 kudos
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Si bien, como ya te dijeron, no vas a poder aprovechar la carga de 45 W, ya que solo cargará a 25 W, la ventaja del cargador que te compraste es que trae un cable mucho más largo, de 1,8 m
GénesisMai
Active Level 4
Galaxy A
Sii tal cual, re largo el cable
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.