cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla debido a actualización de software

(Tema creado el: 05-04-2024 11:12 PM)
19456 Visitas
Gely_
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches . Disculpen la molestiia. Escribo para realizar una consulta.
Mi primo tiene un Samsung A23 que adquirió hace dos años. El día de ayer realizó la actualización de software que le solicitó el sistema, y el equipo no enciende, se le conecta el cargador original y no realiza ninguna acción (No enciende) 
¿Saben si la actualización está ocasionando este tipo de problemas?
Tengo miedo porque mi Samsung A13 me está solicitando actualizar el software, y no quiero que se averìe.
En el servicio técnico le dijeron (a él) que diferentes dispositivos presentan la misma avería.
40 Comentarios
JimenezJosue
Active Level 1
Galaxy A
Me pasó igual. Lo recomendable es que no actualices tu celular
emendoza9018
Active Level 7
Galaxy A
He visto en Internet que a muchas personas les esta pasando ese problema, lo recomendable es no actualizar o si lo hacen, que lo haga un técnico por si se presenta la novedad
0 kudos
JimenezJosue
Active Level 1
Galaxy A
Si, de acuerdo.
He investigado si hay alguna solución pero nada hasta el momento
0 kudos
javivan
Active Level 1
Galaxy A

Claro pero no todos los saben y adicional las redes han Sido muy cómplices de la marca.  Debería haber más ruido y es muy poca la gente prefiere quedarse con su celular malo 😞

0 kudos
CrisMartinez
Active Level 8
Galaxy A
Yo tengo un galaxy A13 y recién actualice al parche de abril y no me ha dado problemas, seguro es el dispositivo de tu primo el del inconveniente, que lo encienda con el clasico hard reset.
yasmincox
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo un A23 y hace dos días se le hizo solo la actualización del software porq tenia WiFi y después los audios del WhatsApp no se escuchaban y procedí a resetearrlo y más nunca prendió.. eso fue ayer..nadie sabe de la solución..escríbanme al 04265944003
0 kudos
Capicornio
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenos días, me sucedió lo mismo con A02 que compré y le dí solución, ve ha al botón de volumen si te marca en azul ,te está diciendo como que tiene el auricular conectado por eso no se escucha ,porque está reconocido un auricular que no está conectado ,en la misma configuración de volumen, ve entrando hasta llegar al un todo de archivos de música y luego regresa hacia atrás nuevamente. Al mio le dí solución así, le habían echo de todo ,reinicio de fábrica, le instalaron un nuevo sistema operativo anterior y seguía igual, y me puse ha buscar la solución y dí con esa ,tal vez el tuyo no tenga el mismo problema, con probar no se pierde nada
javivan
Active Level 1
Galaxy A

Tienes que llevarlo a un agente autorizado 

0 kudos
yasmincox
Beginner Level 2
Galaxy A
Dicen q es culpa de samsung entonces me imagino q ellos deben solucionar??
0 kudos