cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi celular A53 5g se reinicia solo

(Tema creado el: 06-21-2023 12:59 PM)
9153 Visitas
Micaipp
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Durante un dia, el celular se reinicia solo unas 10 veces. Necesito saber si a alguien mas le pasa. 
No creo que sea problema de la bateria porque dura lo dura siempre y no veo que se descargue rapidamente. Puede ser error de alguna actualizacion de software o alguna app que me este dañando el equipo?

Ya lo restableci, lo volvi a configurar y sigue pasando cada tanto. Aveces dura horas sin reiniciarse y otras es cuestion de minutos que se traba la pantalla y se reinicia. 

Por favor necesito alguna solucion porque es estresante estar usandolo y que se trabe y reinicie. 

21 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Si está en garantía llévalo al servicio técnico sería lo mejor. Pueden ser muchas cosas como puede ser software(tal vez una mala instalación de alguna actualización o se interrumpió durante la misma que puede haber afectado el sistema), algún virus pero si ya lo restauraste de fabrica se debería haber solucionado está parte , como tmb puede ser de hardware, cuando el teléfono se traba está caliente? Cuando los teléfonos se calienta de última opción se reinicia. Tmb podría ser problema del almacenamiento, excesivo uso del cpu etc etc yo de recomendación si está en garantía llévalo.
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
urgente a garantía no es normal
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Micaipp 👋

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

Galaxy A
Saludos!
Te propondría mirar lo siguiente, antes de llevar a service:
En Ajustes/ Cuidado batería y dispositivo/ Optimización automatica: desactivado;
o en Ajustes/ Cuidado batería y dispositivo/ Memoria/ Ram Plus: desactivado;
o en Ajustes/ Cuidado batería y dispositivo/ Batería/ Más ajustes de batería/ Procesamiento mejorado: desactivado.

Y reinicialo. Y probá el desempeño. Y contanos
Micaipp
Active Level 1
Galaxy A
Ahí lo hice, pruebo durante el día y vemos como va.
0 kudos
Micaipp
Active Level 1
Galaxy A
Vuelve a pasar, así que si. Tendré que llevarlo a que lo revisen
0 kudos
Galaxy A
Qué pena, si va a ser mejor que lo testeen.
0 kudos
Galaxy A
Posiblemente en alguna caída se habrá quedado algo flojo dentro
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que comentás, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad. 

0 kudos