cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con los botones del panel de notificaciones

(Tema creado el: 07-05-2022 09:50 PM)
108 Visitas
FerchoMo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Recientemente instale unas actualizaciones del sistema (A525MUBU4BVA3 y A525MUBS4BVB2) y los botones dejaron de  funcionar e incluso tras unos 20 mins de reiniciar el telefono (A52) al inicio todo normal y despues nada, son el de acceso rápido a redes de WiFi, Bluetooth, prender y apagar los datos, la linterna, el recuadro de la notificacion de spotify se queda congelado, las notificaciones no se aparecen  en el panel.
Probé cerrando el procesos del launcher por defecto (oneUI) desde la configuración para que se volviera a abrir y no funciono, el modo ahorro de batería está desactivado.
Cabe mencionar que cambie la paleta de colores 2 veces y tras la segunda la barra del brillo de pantalla no cambió de color.

Nose como poner screenshots aquí jaja
12 Comentarios
FerchoMo
Active Level 1
Galaxy A
Lo que hago es apagar y prender el WiFi cuando estoy conectado a el y cuando estoy en datos prednderlos y apagarlos, con eso se me arreglan por un tiempo
onyxaea
Beginner Level 4
Galaxy A
Siii, eso hago yo igual, también rotar la pantalla horizontal y regresarla vertical, pero todo es momentáneo, me gustaría si se pudiera una manera definitiva de solucionar esto
0 kudos
GabrielMRRZ
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema, con las actualizaciones ha mejorado pero ocasionalmente me sigue sucediendo, ojalá pronto liberen una actualización que solucione de manera definitiva el problema.
0 kudos