- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-31-2021 08:55 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2021 06:13 AM
Galaxy ALa verdad que esa respuesta no soluciona nada. Tengan en cuenta que casi la totalidad de los usuarios ya vienen usando celulares y es aplicación hace años en distintos teléfonos. Realmente una decepción con este teléfono, mi j2 prime funciona mejor y jamas sufrí un inconveniente de este tipo. Porque no admiten diciendo hicimos **bleep** y los boludeamos dando este tipo de respuesta.
Saludos y espero nos brinden una solución para poder seguir confiando en la marca.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2021 02:29 PM
Galaxy AQue mal, me regalaron este hermoso celular ayer, ya le compre los accesorios pero todavía no me llegan por correo, el tema es este, pensé q era un problema de movimiento pero intente de todo y no me deja escuchar los audios, se apaga la pantalla al segundo de escuchar los audios en altavoz, a veces se sigue reproduciendo como si lo escucharas pegado al oído y a veces directamente se corta! Necesito una solución por favor
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2021 02:41 PM
Galaxy AOtra cosa que no me había dado cuenta que ya me demostró que el problema es de fabrica o no se, es que pongo a reproducir el audio y me lo acerco al oído con la intención de que no se escuche y ocurre lo contrario ! Osea se escucha medio segundo bajito digamos y después se reproduce en altavoz 5 segundos y después se vuelve a reproducir bajito, todo esto sin sacartelo del oído, terrible !
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2021 01:01 PM
Galaxy AHola, no se si alguien leera el mensaje pero tienen que actualizar a android 11, a mi tambien me pasaba pero con esa actualizacion de sofware no me sucedio más, por lo menos en argentina ya para este celu esta disponible android 11
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2021 12:33 AM
Galaxy AEl mío recibió la actualización y siguio igual
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2021 02:06 AM
Galaxy ATengo el mismo problema.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2021 05:02 PM
Galaxy AUtiliza la aplicación "Proximity Sensor Reset/Override", sigue los pasos y listo, queda solucionado. Espero les ayude!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2021 12:33 AM
Galaxy Ano me funcionó 😓
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2022 07:07 PM
Galaxy AYo tengo problemas cdo escucho un audio de WhatsApp y quiero escribir mientras lo escucho la pantalla se pone negra y yo utilizo mucho de esa forma mi celular pq voy respondiendo las preguntas q mis alumnos me hacen
Escucho y escribo en el A12 no puedo. Por favor me ayudan me lo compre hace tres días
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2022 05:31 PM
Galaxy AHola, no tengo idea si resolviste el proble ya que fue hace 1 año que escribiste. en este momento estoy cambiando una pantalla de un a12, y observo que en la placa no hay sensor fisico de proximidad. cuando entro al panel de pruebas, *#0*# leo en el apartado de sensores, que es "virtual" lo que quiere decir, que lo mas probable es que sea emulado con el movimiento del giroscopio del equipo.