cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas sensor de proximidad galaxy a12

(Tema creado el: 10-03-2021 12:33 AM)
3545 Visitas
winn6067
Beginner Level 2
Galaxy A

La verdad que esa respuesta no soluciona nada.  Tengan en cuenta que casi la totalidad de los usuarios ya vienen usando celulares y es aplicación hace años en distintos teléfonos.  Realmente una decepción con este teléfono,  mi j2 prime funciona mejor y jamas sufrí un inconveniente de este tipo.  Porque no admiten diciendo hicimos **bleep** y los boludeamos dando este tipo de respuesta. 

Saludos y espero nos brinden una solución para poder seguir confiando en la marca. 

0 kudos
LauraFlores19
Beginner Level 2
Galaxy A

Que mal, me regalaron este hermoso celular ayer, ya le compre los accesorios pero todavía no me llegan por correo, el tema es este, pensé q era un problema de movimiento pero intente de todo y no me deja escuchar los audios, se apaga la pantalla al segundo de escuchar los audios en altavoz, a veces se sigue reproduciendo como si lo escucharas pegado al oído y a veces directamente se corta! Necesito una solución por favor

0 kudos
LauraFlores19
Beginner Level 2
Galaxy A

Otra cosa que no me había dado cuenta que ya me demostró que el problema es de fabrica o no se, es que pongo a reproducir el audio y me lo acerco al oído con la intención de que no se escuche y ocurre lo contrario ! Osea se escucha medio segundo bajito digamos y después se reproduce en altavoz 5 segundos y después se vuelve a reproducir bajito,  todo esto sin sacartelo del oído, terrible !

0 kudos
Luks666
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, no se si alguien leera el mensaje pero tienen que actualizar a android 11, a mi tambien me pasaba pero con esa actualizacion de sofware no me sucedio más, por lo menos en argentina ya para este celu esta disponible android 11

0 kudos
Mordecay726
Active Level 1
Galaxy A

El mío recibió la actualización y siguio igual 

Members_kA4XunP
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema.

0 kudos
Halberto9
Beginner Level 2
Galaxy A

Utiliza la aplicación "Proximity Sensor Reset/Override", sigue los pasos y listo, queda solucionado. Espero les ayude!! 

0 kudos
Mordecay726
Active Level 1
Galaxy A

no me funcionó 😓

0 kudos
Stella59
Active Level 3
Galaxy A

Yo tengo problemas cdo escucho un audio de WhatsApp y quiero escribir mientras lo escucho la pantalla se pone negra y yo utilizo mucho de esa forma mi celular pq voy respondiendo las preguntas q mis alumnos me hacen 

Escucho y escribo en el A12 no puedo. Por favor me ayudan me lo compre hace tres días

0 kudos
estudio33cap
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, no tengo idea si resolviste el proble ya que fue hace 1 año que escribiste. en este momento estoy cambiando una pantalla de un a12, y observo que en la placa no hay sensor fisico de proximidad. cuando entro al panel de pruebas, *#0*# leo en el apartado de sensores, que es "virtual" lo que quiere decir, que lo mas probable es que sea emulado con el movimiento del giroscopio del equipo.

0 kudos