cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A30 error en camara

(Tema creado el: 03-15-2022 11:35 PM)
2608 Visitas
lucreciaok
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, necesito ayuda! Desde la última actualización de software no puedo utilizar la cámara del teléfono ya que se ve negra y se cierra bajo el mensaje de "error en camara", esto sucede especialmente cuando quiero utilizar la cámara frontal. Adjunto imagen. 
Ya realice:
*restablecer valores predeterminados de la aplicación 
*restablecer valores predeterminados de todas las aplicaciones 
* eliminé cache
* restablecimiento de fabrica 
*busque actualizaciones de la app, ninguna disponible y tampoco del software .

image

lucreciaok
Active Level 3
Galaxy A
Sisi :(
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Actualizaste hace poco el celular? Puede ser eso, proba usar la cámara desde instagram u otra app.Si está en garantía hacelo ver

Probaste cuidado y diagnóstico?
Reinicio seguro a prueba de fallos, etc

Es la actualización. No gastes dinero
0 kudos
lucreciaok
Active Level 3
Galaxy A
Hola, si probe todo eso.
Solo hay fallo en la camara frontal. El tecnico me envio presupuesto de 4.900 pesos argentinos para cambiarla (no reviso el equipo aun). Pero me dejo de funcionar desde la actulizacion y hace unos dias anduvo sola unas horas y luego volvio a fallar por eso creo que es un problema de configuracion.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Algo no entiendo la ultima actualización fue en octubre de 2021, ya no se actualiza más cierto? O quedó así porque lo reseteaste?

Probá todo lo que sea restablecer , inicio seguro, total ya no tenes datos en el celular.

Si no va a tener que verlo el técnico.

Se me ocurrió algo, buscá privacidad de camara, a ver si es eso

Borrar cache de la aplicación cámara y permisos etc

Otra cosa, la cámara se ve en negro, pero la app anda? Podes disparar? Ponerle el flash o nada?

Si se me ocurre algo te escribo, pero creo que probaste todo.

Yo pensaba que actualizaste a Android 12 y desde ahí no te andaba.Si es así es algo que salió mal en la actualización.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
A otros con otros modelos A les paso lo mismo, en publicaciones relacionadas hay uno

Te paso este link
https://www.androidjefe.com/error-camara-samsung-galaxy/#persiste
0 kudos
lucreciaok
Active Level 3
Galaxy A
Ya intenté todo lo que dice ahí. Lo de la foto aparece desde la actualización no cambió cuando lo restaure de fábrica ni nada siempre estuvo igual(la foto de la actulizacion). La cámara empezó a fallar una vez se hizo la actualización nunca volvió a funcionar a pesar de que hice todo esos pasos. Hace dos tres días más o menos anduvo de la nada, abri Instagram y funcionó asiqur fui a abrir la aplicación de la cámara y funcionaba pero a la noche cuando volví a abrir la cámara ya no andaba.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Puede ser lo de permisos, utilizar otra app predeterminada de cámara, eso creo que no lo probaste, buscá en Google.

Unos golpesitos a la cámara.al celu, sacudirlo un poco...

Esperar un par de semanas a ver si mejora solo.

Me doy por vencido. pero si no se te cayó es el software.

Raro lo de la última actualización en octubre, creo que tiene 3 años de actualizaciones..
0 kudos
lucreciaok
Active Level 3
Galaxy A
Probe moviendo el celu justo jajaja y NADA cero jajajaj no se cual descargar, ya busque y ninguna arranco
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Busca el reseteo más fuerte en Google. O como revertir una actualización.

Volvelo a resetear y cruza los dedos!! En serio, también apagalo y dejalo apagado 10 minutos.

No descargues nada y si podés no te loguees con google, que arranque y anda a la camara directo.

Proba eso del caché de arranque también.
Hacelo todo de nuevo por las dudas de cero

Desconectale el Internet cuando lo resetees para que no te descargue nada.

Espera un par de semanas y luego al service, creo que te pueden ayudar de forma remota en ayuda.

Si no va a recibir más actualizaciones y se queda en octubre, planteate renovar el equipo con plan csnje y no pagar el arreglo
lucreciaok
Active Level 3
Galaxy A
Ya probe todo eso, reseteo modo seguro, restauracion, absolutamente todo!
0 kudos