cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola. A alguno le esta pasando que la notificación de whatsapp en el panel de notificaciones les sale con la misma foto aunque sea de diferente... Ver publicaci�n

Moderator    

¡Hola, Frxncisco! 😀 Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un infor... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy A

Que tal members quisiera pedir su ayuda en la mañana postie que tenia un detalle en un lente de cámara bueno en el aro, estaba un punto despintado... Ver publicaci�n

Waoo eso se ve como humedad en el interior del Lente.Te recomiendo que lo lleves a soporte para que ... Ver publicaci�n

Saque una selfie modo retrato ustedes saben algo sencillo normal con mi s23 normal y resulta que me desenfoca la camisa y antes no sucedía en el mismo... Ver publicaci�n

Moderator    

¡Hola, dantegame! 😀 Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un infor... Ver publicaci�n

Pues por fin me llegó la actualización.Vamo a ver qué tal el cambio.Cómo nota, tengo el S23 Ultra. Ver publicaci�n

Moderator    

🙌 ¡Al fin llegó! 🎉8️⃣ Ver publicaci�n

¿A alguien le ha pasado que solo carga el dispositivo con un cable original?, tengo un s24 ultra y recientemente tengo un cable usb c , de 1 metro... Ver publicaci�n

Alguien de favor podría explicarme como se pueden configurar tonos de notificacion distintos a cada app, para hacer que insta o X aplicaciones no... Ver publicaci�n

Buenas tardes, disculpen alguien sabe porque mi celular no carga, cuando lo conecto únicamente aparece el rayito en la pantalla pero no aparece la... Ver publicaci�n

Moderator    

Gracias, Hector12 👏👌😀 Ver publicaci�n

Clasificación
Principales autores de soluciones