Hola. A alguno le esta pasando que la notificación de whatsapp en el panel de notificaciones les sale con la misma foto aunque sea de diferente... Ver publicaci�n
¡Hola, Frxncisco! 😀 Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un infor... Ver publicaci�n
Buenas tardes, acabo de adquirir el s25 ultra en la página de Samsung sin embargo me percate que al momento de garabar un video y pasar dentro del... Ver publicaci�n
¡Hola, robles29! 😀 Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un inform... Ver publicaci�n
Que tal members quisiera pedir su ayuda en la mañana postie que tenia un detalle en un lente de cámara bueno en el aro, estaba un punto despintado... Ver publicaci�n
Waoo eso se ve como humedad en el interior del Lente.Te recomiendo que lo lleves a soporte para que ... Ver publicaci�n
Buenas!Tengo un problema con algo que no se puede quitar, no se si hay una manera de quitar lo. Es un contacto sugerido, al momento de querer... Ver publicaci�n
Fácil, ocupas el plugin o addon llamado Home UP y en Share Managger, lo activas y desactivas la opci... Ver publicaci�n
Saque una selfie modo retrato ustedes saben algo sencillo normal con mi s23 normal y resulta que me desenfoca la camisa y antes no sucedía en el mismo... Ver publicaci�n
¡Hola, dantegame! 😀 Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un infor... Ver publicaci�n
Pues por fin me llegó la actualización.Vamo a ver qué tal el cambio.Cómo nota, tengo el S23 Ultra. Ver publicaci�n
¿A alguien le ha pasado que solo carga el dispositivo con un cable original?, tengo un s24 ultra y recientemente tengo un cable usb c , de 1 metro... Ver publicaci�n
Alguien de favor podría explicarme como se pueden configurar tonos de notificacion distintos a cada app, para hacer que insta o X aplicaciones no... Ver publicaci�n
Buenas tardes, disculpen alguien sabe porque mi celular no carga, cuando lo conecto únicamente aparece el rayito en la pantalla pero no aparece la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
225 | |
166 | |
160 | |
159 | |
155 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
293 | |