Chambers0799
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-28-2021 06:18 PM
Galaxy S
26 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
Mickel
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2021 10:17 AM
Galaxy S
Claro es que la instalación sea la versión que sea, sea una versión nueva o vieja siempre es manual y por medio del pc y con odin y el software descomprimido , la instalación automática es la que hace el teléfono cuando buscas una actualización .
Chambers0799
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2021 10:26 AM
Galaxy S
a actualización me refería que si lo bajó a android 10 luego de su instalación voy a ajustes y en actualización desmarco automático y así me quedo en la versión 10
Chambers0799
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2021 10:13 AM
Galaxy S
si sabes de alguna manera me ayudarías porque todas las versiones de android 11 son binario 2 y android 10 es binario 1
entonces bajarlo a una versión no es el problema, El problema empieza donde el binario no es el mismo y por eso no inicia ni tan siquiera el downgrade
entonces bajarlo a una versión no es el problema, El problema empieza donde el binario no es el mismo y por eso no inicia ni tan siquiera el downgrade
Mickel
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2021 10:19 AM
Galaxy S
debes buscar la el firmware que corresponde a tu modelo y país y que tenga la versión 10 con 2.5 o 2.0
Chambers0799
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2021 10:27 AM
Galaxy S
soy de Costa Rica lo compre en una operadora que se llama ice ya descargue todas las versiones y no puedo bajarlo porque dice que el binario no es compatible
Chambers0799
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2021 10:31 AM
Galaxy S
no es que no sepa usar odin lo se usar porque eh tenido todas las generaciones de galaxy excepto el galaxy 10 pero a todos los eh subido y bajado con odin este galaxy s20FE ha sido el único que me eh dado dolores de cabeza
por youtube hay videos de las versiones plus ultra y normal de downgrade de la versión FE no hay nada porque los que suben el firmware no lo han logrado bajar al menos no los que tienen instalado la última versión
por youtube hay videos de las versiones plus ultra y normal de downgrade de la versión FE no hay nada porque los que suben el firmware no lo han logrado bajar al menos no los que tienen instalado la última versión
Chambers0799
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2021 10:28 AM
Galaxy S
yo le actualice a una versión de Vietnam y tampoco en esta versión hace downgrade a la versión 10 desde la 11

- « Anterior
- Siguiente »