cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 a android 11

(Tema creado el: 03-03-2021 10:27 AM)
229 Visitas
Chambers0799
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola alguien sabe como devolver mi S20 FE 

A su versión de fabrica original
Que era android 10 con one ui 2.5

Ocupo ayuda 
image

26 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
Claro es que la instalación sea la versión que sea, sea una versión nueva o vieja siempre es manual y por medio del pc y con odin y el software descomprimido , la instalación automática es la que hace el teléfono cuando buscas una actualización .
0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
a actualización me refería que si lo bajó a android 10 luego de su instalación voy a ajustes y en actualización desmarco automático y así me quedo en la versión 10
0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
si sabes de alguna manera me ayudarías porque todas las versiones de android 11 son binario 2 y android 10 es binario 1
entonces bajarlo a una versión no es el problema, El problema empieza donde el binario no es el mismo y por eso no inicia ni tan siquiera el downgrade
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
debes buscar la el firmware que corresponde a tu modelo y país y que tenga la versión 10 con 2.5 o 2.0
0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
soy de Costa Rica lo compre en una operadora que se llama ice ya descargue todas las versiones y no puedo bajarlo porque dice que el binario no es compatible
0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
no es que no sepa usar odin lo se usar porque eh tenido todas las generaciones de galaxy excepto el galaxy 10 pero a todos los eh subido y bajado con odin este galaxy s20FE ha sido el único que me eh dado dolores de cabeza
por youtube hay videos de las versiones plus ultra y normal de downgrade de la versión FE no hay nada porque los que suben el firmware no lo han logrado bajar al menos no los que tienen instalado la última versión
0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
yo le actualice a una versión de Vietnam y tampoco en esta versión hace downgrade a la versión 10 desde la 11
0 kudos