cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 - One UI 6 ARG (Update: Ya Disponible)

(Tema creado el: 11-23-2023 09:02 PM)
655 Visitas
ClauCarpen
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Estimados nada nuevo pero solo compartir que recién actualicé mi S23 Ultra a One UI 6 a traves del método *#272*IMEI# y va de maravilla. 

Muy sencillo el proceso:

image

Tener en cuando una vez actualizado volver a repetir el proceso para volver a la versión ARO (Arg).

UPDATE 29/11 --> Ya Disponible One UI 6 ARO sin cambiar CSC, descarga a través de OTA🍸

Espero que sume! Abz💪
57 Comentarios
maxiss
Active Level 6
Galaxy S
Dsp avisame si la.calidad de las camaras no decayo
Yo tng un s23
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Buenas, mira probé recién y saca con la misma calidad tengo un S23U. Por ahora el procesado de la imagen igual, o x lo menos yo no me doy cuenta. Igual aviso alguna anormalidad. Lo que sí noto es que se agilizo la interfaz, no se si son las animaciones o qué pero va todo más rápido.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Muy gentil por comentar acerca de tu experiencia inicial con esa actualización.
kratosgod
Active Level 6
Galaxy S
Como es que hiciste ese proceso para poder actualizar el sistema yo tengo un s22
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Buenas, mira muy sencillo primero copie el IMEI que lo tenes en Ajustes > Acerca del Teléfono. Con eso en la app para realizar llamados colocas la seguidilla de nros que puse arriba y pegas tu IMEI. Con eso te sale un menú en particular donde podes cambiar el CSC. El de Arg es ARO, ahí seleccionas otro donde ya se haya distribuido la actualización como UPO, aceptas y seleccionas que no queres formatear el celu. Ahí se va a reiniciar el celu. Y ahí ya cuando prenda de nuevo vas al menú para buscar actualizaciones de software y te va ya aparecer la foto que puse en el post. Actualizas, volves a repetir el proceso y lo volves a pasar a ARO y san se acabó.
Matu5495
Active Level 5
Galaxy S
Buena info. No lo sabía. 👍👍👍👍👍
saymonArg
Active Level 5
Galaxy S
Una ves que ya se actualizo lo volvemos a pasar a ARO.. ya entendi..vere si me funciona..es para todos los modelos ??
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Claaaa, yo hice eso. Lo actualicé y volví a hacer el proceso para volver a dejar el CSC de ARO.
0 kudos
MEC91
Active Level 4
Galaxy S
Probé varias veces, pero me da error, tocará esparar a fin de año.1700784112536.jpg