cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consultas S22 ULTRA

(Tema creado el: 04-29-2022 11:41 AM)
147 Visitas
Juanma2191
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas a todos, como andan?
Los molesto porque tengo un S22 ULTRA con el cual estoy muy contento pero tengo 2 consultas y necesito que me ayuden:

1) Cuando la batería llega al 5%, esos 5 puntos se consumen super rápido, incluso sin usar el celu. Debería llevarlo al Soporte técnico o hay algo que se pueda hacer? Había leído que hasta que entiende los patrones de consumo y bla pero lo tengo hace casi mes y medio ya y siempre pasa lo mismo.

2) Con las fotos con cámara frontal cuando hay algún punto con mucha luz (me paso en la playa con el sol) a veces no logro que haga foco para que el cielo no salga básicamente todo blanco. Mi novia tiene un Iphone 13 Pro y la diferencia era abismal en algunas fotos. Saben si hay algo que pueda configurar/corregir? 

Muchas gracias!
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
1) no debería dejarlo llegar hasta el 5%.. Es recomendable siempre cargar cuando la batería está x arriba del 15%

Pero lo que te pasa no es para llevar al técnico

2) cuando hay luz directa al lente y es muy fuerte puede causar ese tipo de inconvenientes..
Juanma2191
Active Level 3
Galaxy S
Hola Enio. Esta claro que lo recomendable es no dejarlo llegar a 5, pero cuando llega no debería ser normal que dure tan poco y se consuma de forma más rápida que el otro 95.

Con respecto a la cámara si, pero realmente hablando entonces de tope de gama vs tope de gama en este sentido si no hay nada para hacer, el Iphone lo pasa por arriba
0 kudos
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

Creo que le mío hace algo parecido, he notado que cuando queda muy poquita batería cuando lo voy a ver de nuevo ya esta apagado. En cuanto a las selfies con sol, probá activando el flash frontal(se ilumina toda la pantalla) como para contrarrestar el sol.

Juanma2191
Active Level 3
Galaxy S
Buen dato, lo voy a probar!!
Gracias
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
A mi también. Los últimos minutos no duran nada y se apaga. Y después cuando lo ponés a cargar tarda un poquito en reaccionar.

Muy bueno el truco del flash. Gracias! ❤️
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Fijate en los ajustes de la cámara si tienes el HDR automático activo (activar si no) y no tomes la foto con los 40MP, usa la opcion que dice solo 3:4
Juanma2191
Active Level 3
Galaxy S
OK también me fijo en esto entonces.
Mil gracias!